(Alexis y Paula observando las fotos de la boda de Azael en multimedia. Este es el primer edit que estaré subiendo de la historia. No juzguen si quedó feo, soy principiante)
Lunes *
Desperté con mi vibración por los cielos, me sentía muy felíz, definitivamente pasé una noche increíble. Me levanté de la cama y la tendí rápidamente para poder comenzar con la rutina del día.
Abrí las cortinas permitiendo que los pocos rayos solares que apenas eran visibles en el cielo inundarán la habitación. Felizmente salí al pasillo y corrí las cortinas de la enorme ventana al fondo de este. Me dispuse a meditar unos minutos , era lo primero que hacia al despertar después de dar gracias al universo y desde luego que estoy sumamente agradecida por haber tenido la oportunidad de cenar con mi misterioso vecino de encantadora aura y sonrisa.
Necesito concentrarme. No puedo seguir pensando en él, apenas lo conozco y ya quiero volver a verlo. -pensé ansiosa mientras sonreía ampliamente.
Inhalé profundamente y exhale por la boca suavemente. Los recuerdos de la noche anterior bailaban en mi mente una y otra vez , reproduciéndose sin que yo lo pidiera.
-Ahora ni siquiera puedo concentrarme. Yo soy quien debo de hacerte perder el control Andy, no tú a mi. - pensé ansiosa.
Respiré un poco más, aún con Andy en mi cabeza tratando de relajarme, sin sostener ni un solo recuerdo o pensamiento, dejándolos libres.
Flash back*
-De acuerdo escucha - dije ansiosa frenando a mi prima con mis manos sobre su pecho - vas a distraer al chico y yo pondré el objeto en algún lugar en donde Juliet pueda verlo.
-¿Y si Azael se da cuenta? - preguntó. Sonreí.
-Azael no puede ver el objeto. Es un hechizo que Juliet hizo- expliqué rápidamente.
-¿Puedo ser parte de la conversación? - preguntó Azael amablemente saliendo de su casa.
-Tranquilo, mi prima me estaba contando que le urge ir al baño y le dije que fuera a la casa. ¿Te importaría esperarla? - pregunto Paula preocupada, por dios, hasta parece que si esta preocupada. Definitivamente Paula Lombardi Carrillo es una gran actríz, siempre lo ha demostrado.
-Es algo rápido, lo prometo- contesté rápidamente siguiendo el juego de mi prima mientras tocaba el hombro de Azael amistosamente.
Sus músculos se tensaron al sentir mis manos. Y mi mente viajo a toda velocidad.
- Seguramente solo está nervioso. No es normal que alguien te toque de la nada, somos desconocidos. - pensé
Pero era mentira, algo me decía que ya lo había visto antes. Sus rasgos marcados me parecían muy familiares, su calor, su piel, su físico, su esencia. Todo. Había algo en el que me atraía como un imán y me empujaba con fuerza.
-No hay problema, de hecho puedes pasar aquí -dijo señalando la casa
-¿Estás seguro? No quiero verme como una aprovechada o algo así - seguí con el juego. Espero no arrepentirme de esto, la amabilidad de este chico esta tocando mi maldoso corazón.
-Desde luego, ven te enseñó donde- dijo entrando. Mi prima y yo nos miramos triunfantes. Hasta aquí, todo va de maravilla.
Antes de entrar a la casa pedí permiso para poder pasar a los guardianes de la casa de Juliet. Cosa que siempre he hecho a cada lugar que voy, siempre es importante hacerle saber a los guardianes, espíritus del lugar etc que entras con respeto y no para generar un conflicto con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Encantos Ocultos
Romance****** -Dios, pero que chico tan guapo! Mira! - dijo la chica sobre excitada mientras golpeaba a su acompañante que no paraba soltar carcajadas. -Tienes toda la razón, es sumamente guapo- afirmó mirando la fotografía un poco sucia dentro del frasco...