- No esta el vídeo que acabamos de subir
-¿Qué? - pregunté abriendo los ojos de golpe.
-No esta! Lo borraron! Youtube lo borró - contestó alterada levantándose del suelo.
-Tranquila, mejor hay que dormir, cuando despertemos todo será diferente - dije tratando de tranquilizarla recordando que, estábamos bajo los efectos de la marihuana y que por tanto, lo del vídeo puede ser solo una alucinación.
***
-Deja a mi marido en paz, es la última vez que te lo digo mocosa puberta! - gritó Juliet con desesperación mientras me apuntaba con una revólver.
-¿De que hablas? Déjame en paz - articule con dificultad.
Mi corazón latía muy deprisa, mi cuerpo se sentía ligero y pesado a su vez, sentía que no tenía control de este. Sabía que debía huir, salir de ahí a como diera lugar, sin embargo, mis piernas no respondían.
-Si no dejas a mi esposo en paz loca desquiciada te voy a matar - gritó furiosa
-Yo no tengo nada que ver con tu esposo! Déjame tranquila Juliet! - grité con todas mis fuerzas caminando hacia donde ella estaba.
La empujé contra el suelo provocando que soltara el arma que tenía en sus delgadas manos. Me apresuré a agarrarla.
-Última advertencia Juliet, déjame en paz - respondí con una enorme fuerza interior dominando mi cuerpo.
No sabía de donde salió aquella fuerza interior que me daba tanto poder, tanto valor. Pero lo agradecía y definitivamente tendría que tomar acción. Entonces disparé el arma, una bala se impactó contra el entre cejo de la mujer. Le dispararé un par de veces más, solo por las dudas.
Luego me levanté de golpe.
-Al fin! Rápido, tenemos que irnos a la casa si queremos alcanzar a bañarnos y prepararnos para la uni- respondió Paula abriendo la puerta de la habitación.
-Miérda, miérda, miérda y más miérda! Joder esto si que sería una completa aventura - pensé
-Solo a nosotros se nos ocurre hacer esto - dije buscando mis pertenencias en la habitación
- Si bueno, por la anécdota. Siempre házlo por la anécdota
Una voz masculina captó mi atención. Arthur tenía ese tono tan varonil y erótico que solo tienen esos personajes en los libros spicy que nos encanta leer. No solo su voz parecía irreal, si no su apariencia.
- Arthur, definitivamente eres ese personaje del cual yo me enamoraría- pensé
***
Llegué a la universidad con toda la actitud, emocionada por todo lo que me esperaba y por que por fin estaba viviendo el sueño de mi vida. Estudiar la carrera de medicina.
La mañana transcurrió entre presentaciones, explicaciones, introducciones etc. Aburrido pero totalmente divertido para mi, realmente estaba muy emocionada por mi primer día. Mi única expectativa es dejarme llevar, no más, no menos.
Conocí a una chica llamada Margarita que me recordó a Lucía, pues era muy tímida y físicamente parecidas. Entonces recordé lo que sucedió, sentí una pizca de culpabilidad por haberla rechazado. Sin embargo, había hecho lo correcto y eso era mil veces mejor.
No era la primera vez que me sucedía algo así, lo mismo me pasó con un chico que me gustaba muchísimo. Su nombre era "Leonel", pero a mi me dejaba decirle "Leo". Sólo a mi. La verdad es que, era mi mejor amigo y no sé como sucedió pero entre ambos existía atracción.
Existía mucha química y conexión, nunca fuimos novios, nunca nos besamos, nunca acaricié su piel con pasión o con términos sexuales. Pero hasta un ciego podría darse cuenta del amor que nos teníamos.
Él fue mi primera vez de muchas cosas, negativas y positivas. También fue la primer persona cercana que perdí, él se suicidó hace tan solo unos años. Nunca supe porque. Lo hizo la misma noche que me propuso que cogiéramos, yo me negué porque él estaba borracho y a mi ya se me había pasado el efecto. No me pareció correcto.
Sacudí mi cabeza para concentrarme en el aquí y en el ahora, la muerte de Leonel ya no me dolía como antes. Ya lo había soltado , la terapia había funcionado.
Conocí a un chico de nombre "Leobardo", fue inevitable seguir recordando a mi amigo y en las cosas que jamás pudo hacer.
Pero sonreí por todo lo él pudo hacer cuando estuvo en este mundo. Desde que había llegado a casa de mi prima, no pensé ni una sola vez en él y aquí estoy. Recordando a mi amigo por dos situaciones que me pasaron en un solo día, y no me dolía. Definitivamente ya no me dolía pensar en él y esta vez estaba segura de eso.
Horas más tarde me estaba poniendo de acuerdo con todos para ver que día volveríamos a acudir al parque, así es, porque para se pendejos no se necesita estudiar, ya se nace con eso. Y obviamente queríamos ver si había rastro de aquella persona que estaba haciendo cosas turbias, porque repito, para pendejos no se estudia.
Quedamos de ir mañana por lo que, comencé a emocionarme por nuestra nueva aventura. Mientras tanto buscaría el material que necesitaba para mis clases.
El día entero se resumió en que, fui de compras, conocí a personas increíbles y muy chidas, hicimos un desmadre y presenciamos algo turbio. Pero, lo mejor del día fue cuando me mandaron mensaje de un estudio de tatuajes para decirme que querían entrevistarme, finalizando la entrevista, me dieron el trabajo. Iniciare a trabajar a a partir de miércoles, el horario es de 4 de la tarde a 10:30pm, muy flexible.
Mis días estarían mas ocupados que de costumbre, estaba bien , me gustaba así. Aunque aun disfrutaba de los días tranquilos. Además, estaría mas concentrada en mis asuntos y no en mi vecino que es dominado por su esposa toxica. Si estaba considerando ayudarlo tendría que andarme con cuidado, vigilar cada movimiento de la mujer y sobre todo , separar mi gusto por el de el deseo de ayudarlo. No lo ayudare porque me parece atractivo, lo ayudare porque puedo hacerlo, tengo todas las herramientas y el conocimiento para hacerlo. No se cuanto tiempo lleva bajo su hechizo , pero mientras mas tiempo suceda peor será la situación y su vida se arruinara mas.
El tiempo es muy frágil.
ESTÁS LEYENDO
Encantos Ocultos
Romance****** -Dios, pero que chico tan guapo! Mira! - dijo la chica sobre excitada mientras golpeaba a su acompañante que no paraba soltar carcajadas. -Tienes toda la razón, es sumamente guapo- afirmó mirando la fotografía un poco sucia dentro del frasco...