-Shh, esta despierta, con cuidado -susurro una voz que arrastraba las palabras al hablar, como si tuviera otro acento.
-Si, esta despierta- cuchicheo otra voz melodiosa.
-¿Procedemos? - preguntó alguien más en un tono firme y autoritario. Era una voz suave y decidida.
-Mantenla - ordenó una voz totalmente diferente a las otras. Hablaba con odio, mucho odio. Mis sentidos comenzaron a despertar.
Mi mente comenzó a captar el peligro en el que me encontraba, mi corazón latía con tanta fuerza que el pecho ya me dolía, tuve que ahogar varios gemidos de dolor.
-No pueden hacerme daño, estoy protegida- pensé tratando de calmarme.
-¿Escuchaste lo que esta pensando? - preguntó la voz que arrastraba las palabras
- Manténla - volvió a repetir la misma voz. Para este punto ya estaba totalmente despierta y comencé a ser consciente de como mi cuerpo estaba totalmente dormido.
-No esperen más tiempo, mátenla - volvió a repetir la voz.
Traté de mover los dedos de mis manos, nada. Respiré profundamente para vovler a intentarlo, nada. Esperé durante unos segundos más para evitar caer en desesperación, nada. Entonces me di cuenta de que ya no se escuchaban las voces pero aun seguía sin poder mover el cuerpo. Durante los siguientes 10 minutos que parecieron eternos traté de relajarme para quedarme dormida y olvidar lo que estaba sucediendo, pero no salió como esperaba.
Unas garras largas se apoderaron de mi cuello asfixiandome. El aire me estaba faltando, ya no podía fingir que estaba dormida, necesitaba el aire. Necesitaba un poquito, la fuerza de este ser era realmente poderosa, me estaba muriendo con rapidez, fue entonces que recordé las sabías palabras de un personaje de mi realidad deseada;
- Concéntrate y comienza a sentir la mágia que entra en tu cuerpo, cuando la ubiques expulsala con fuerza interior.
Y eso fue lo que hice, me concentré en la energía de mi interior y la fuí expandiendo por todo mi cuerpo provocando que mi energía quitara de mi cuerpo a la cosa que me estaba asfixiando. Rápidamente abrí los ojos y me bajé de cama. Aún seguía en el hotel pero en la cama no estaba Andy. Estaba completamente sola en la habitación.
Escuché un espejo de la habitación romperse y me giré en seguida, nada. Luego fuerza superior me empujó directo al suelo, haciéndome caer de cara. Esta fuerza no me permitía levantarme y me hacía sentir cada vez incapaz de hacerlo. Los ojos comenzaron a pesar me y mi piel se erizó cuando me dijo lo siguiente:
- De mi no intentes escapar, no va a funcionar pequeña. Presta atención a lo que te rodea y no a a personas ajenas. Debido a tu error tus protecciones no servirán. - susurró con burla muy cerca de mi oído derecho. Me acobardé y no abrí los ojos.
Y así como llegó, esa fuerza se fue dejándome ahí tirada en el frío suelo de la habitación.
*
Desperté de golpe con el corazón latiendo rápidamente. Me tomó unos segundos darme cuenta de que estaba en mi habitación y no el motel, suspire aliviada, todo había sido un mal sueño. Me estiré con energía y felicidad, todo estaba bien. De repente escuché el timbre de la casa y me ví en la necesidad de bajar a ver quien era. Me puse las pantuflas y caminé lo más rápido posible, abrí la puerta y me tomé con algo que me hizo despertar completamente :
- Ouhh... Juliet- dije al ver a la chica delgada frente a la puerta. ¿Se habrá enterado de lo de ayer? Pensé con nerviosismo. Nadie pudo vernos, fuímos cuidadosos y discretos.
ESTÁS LEYENDO
Encantos Ocultos
Romance****** -Dios, pero que chico tan guapo! Mira! - dijo la chica sobre excitada mientras golpeaba a su acompañante que no paraba soltar carcajadas. -Tienes toda la razón, es sumamente guapo- afirmó mirando la fotografía un poco sucia dentro del frasco...