Capítulo 33

8 1 0
                                    

Azael y Alexis en multimedia. Es mi primer dibujo y tiene muchos errores, no juzguen. Soy principiante. Espero que les guste😘

- Vámonos, no quiero estar aquí - dijo Julián tomando del brazo a Alondra.

- Que educado - escupió Leslie

Me giré a ver la escena que mostraba a una Alondra totalmente avergonzada. Todas las alarmas se encendieron dentro de mí y de los que estaban presenciando la escena.

-Yo tampoco quiero estar aquí -  apoyo Lucía.

-Regresemos a casa, este no es sitio para muchos - comentó Leslie

-Yo no soy su chófer - le contestó a Leslie

- Obviamente no lo eres, para serlo, tienes que tener un vehículo - comentó molesta.

- Yo puedo llevarlos a todos, no hay problema - respondió Pablo acudiendo al rescate

Leslie y Lucía le agradecieron, mientras que la pareja de Alondra se ponía cada vez más serio. Ella evitaba mirarnos, definitivamente tendríamos que hablar con ella. Es mejor que se salga antes de que ya no pueda.

- Nosotros también ya queremos ir, tengo que ir con mi chica - comentó Alejandro señalando a Erick

-¿Tienes novia? - preguntó Lucía impresionada.

- Apenas nos estamos conociendo, pero no creo que sea algo temporal - explicó emocionado

-Pues muchas felicidades , te deseo suerte- respondí con felicidad.

- ¿Y no me desearan buena suerte a mí , también? - preguntó Erick burlándose

-Obviamente que si, tontito - dijo Leslie mientras apretaba sus mejillas.

-Ten cuidado, eso no le gustará a mi novia - respondió este

-Ay no, super Red Flag. - escupió.

Al final solamente se quedó Arthur, Diego, Christopher, David, Paula, Azael y yo. Los tres primeros se perdieron en cuanto vieron el bar, David y Paula se esfumaron en cuanto pudieron. Seguramente a jugar, aprovechando que Gisselle no estaba aquí.

-¿Bailas? - le pregunté emocionada al pelinegro.

-No, nunca me ha gustado - dijo con timidez.

Sonreí ante la idea malvada que cruzó por mi mente.

- ¿No te gusta por qué no sabes hacerlo? - cuestioné

- Es que en mi casa nunca se acostumbró a bailar, nl sé cómo hacerlo y no me llama la atención. Es algo que no disfrutaría. Cómo tus amigos que están en la barra - dijo señalando a Diego y Christopher.

Busqué a Arthur con la mirada y lo encontré en medio de la pista de baile, perreando con una bonita castaña. Sonreí gustosa.

-No hay problema, entonces siéntate y yo te bailo- le susurré con coquetería en el oído mientras acariciaba su cuello para ponerlo nervioso.

Cómo por arte de magia empezó a sonar. “All I Need”. Basta con escuchar los primeros segundos para moverme al ritmo de la canción.

-Que comience la acción - pensé riendo.

Moví mis caderas de un lado a otro mientras acariciaba mi cuerpo. Estaba a tan solo unos centímetros de Azael. El pelinegro me observaba con detenimiento, sorprendido por mi acción. Me acerqué hasta su cuerpo y me subí en sus piernas. Mis caderas se movían de atrás hacia delante con lentitud, mis manos viajaban desde sus brazos hasta su cuello. Cerraba los ojos y mordía mis labios incitandolo a tocar, pero no lo hizo.

Encantos OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora