Honestamente no me imaginaba así mi día, no esperaba que terminará así. A sido un día bastante random, han pasado miles de cosas una y otra vez:
-Universo, no me refería a esto cuando te dije que me sorprendieras esta mañana - pensé angustiada
El camino al hospital privado en donde mi prima estaba asegurada transcurrió bastante lento. Al menos así lo sentía yo. Estaba bastante preocupada, pensaba en mil cosas a la vez. La ansiedad me estaba consumiendo. Cuando llegué al hospital Arthur ya estaba ahí esperándome en el estacionamiento.
Él me miró como si supiera exactamente lo que sentia. No dijo nada y yo tampoco. Simplemente se acercó a mi y me rodeo con sus fuertes brazos haciéndome sentir segura. Y entonces me derrumbe, todo lo que había reprimido por miedo salió en ese momento. Jamás me había sentido tan amada y protegida como en los brazos de Arthur. Agradezco haberlo conocido, bendito el día en que conocí a este hombre.
Entramos a preguntar por mi prima, directamente nos dijeron a donde teníamos que ir. Nos quedamos en la sala de espera, en la zona de urgencias, le marqué una y otra vez a mi tía, ella no contestaba el teléfono. Le marqué a mi madre para que me ayudará a marcarle a su hermana pero no contestó.
Tenía muchos sentimientos encontrados, jamás había sentido tanto miedo como ahora. Tenía que marcarle una vez más a mi mamá, no quería hacerlo. No quería enfrentarlo pero mi prima necesitaba ayuda, necesitaba a sus padres. Marqué de nuevo, directo a buzón.
Tal vez yo tenía la culpa y ella no contestaba por que odiaba el hecho de que me aparté de su lado, no. No es mi culpa, no es mi culpa elegir lo que es mejor para mi, además, lejos de su inmadurez, puede que no me responda por diversas razones.
-Mal momento para no tener el número del papá de Paula - respondí frustrada
-¿Y eso? - preguntó Arthur confundido
- Esa es una excelente pregunta - respondí sin saber exactamente la razón - sonará ridículo pero quizás nunca se me ocurrió. No lo creí necesario.
- Y mira como resulto - respondió con ironía, solté una risita nerviosa. El se unió a mi risa.
- A lo mejor es lo correcto, Paula es la mayor, única mujer, tiene tres hermanos pequeños. Uno de siete años y gemelos que creo que aún no cumplen ni el año. Ella es la niña de papá, él realmente la ama ,entonces imagínate si le hubiéramos marcado a él! Se derrumba- solté lo último con exageración
- Esperemos que todo salga bien, a mi no me contestan las hermanas de David - contestó nervioso
-¿Que hay de su mamá? - pregunté curiosa
-Se murió cuando el tenía trece y digamos que su papá esta en prisión. Pero no le digas que yo te dije. -respondió nervioso al darse cuenta de que contó algo de no debía - Todos saben la historia de su familia , no es algo que él mantenga en secreto..
-Pero es algo que yo no debía saber - afirmé. Él sonrió apenado.
-¿Tú tienes hermanos? - preguntó cambiando la conversación
-No, yo soy hija única
- Ah, eres la hija de papá también - asumió levantando su poblada ceja derecha
- No sabría que decirte, puede que si, puede que no, no lo sé - respondí riendo- ¿De tú familia quién es el consentido? Tengo entendido que, contándote a ti y a Alondra son 10 hijos - él soltó una carcajada, como si le divirtiera lo que dije
- Tampoco es para tanto, en total somos 7 y el consentido es mi hermano mayor - respondió con un poco de pesar
-Pensé que la consentida era Alondra, ya sabes, por ser la única mujer - respondí confundida.
ESTÁS LEYENDO
Encantos Ocultos
Romance****** -Dios, pero que chico tan guapo! Mira! - dijo la chica sobre excitada mientras golpeaba a su acompañante que no paraba soltar carcajadas. -Tienes toda la razón, es sumamente guapo- afirmó mirando la fotografía un poco sucia dentro del frasco...