Recuerden votar, comentar sus opiniones respecto a la historia. No olviden recomendar y disfrutar mi historia:)
¿Qué opinan de las decisiones cuestionables de los personajes?
Sábado
Desperté de muy buen humor y por supuesto, con ganas de realizar con éxito mi trabajo. Y antes de que se me olvidará hice el pedido de la corona para Juliet. Daría lo que fuera por ver su expresión cuando lo recibiera.
Los últimos acontecimientos me daban mil años de vida. Había pasado de todo, desde descubrir la infidelidad de Juliet en primera persona. Y ustedes dirán, wey tuviste una visión sobre la infidelidad. ¿Cómo es que esto te impresiona? Yo lo entiendo, pero no es lo mismo que ser testigo de tales actos a simplemente saberlo.
Juliet, literalmente ya había ganado en la vida. Su marido era Azael Remington, aparte su amante era un alemán que estaba uffs. Literalmente ese alemán es mi sueño frustrado, pero equis. Lo que me importaba era Azael y solo él. Así que procedí a analizar todos los hechizos que le había quitado a él y las protecciones que había hecho.
Recordé el comportamiento de él en todo momento, antes y después de todo. Lo malo es que, no pude conocerlo más cuando estaba embrujado por ella. Pero analizando todo y confiando en mi intuición, algo me decía que Azael, poco a poco estaba mejorando.
Pensar en su mejoría me hacia muy felíz. Lo había hecho muy bien, él estaba bien y pronto podría ser completamente libre. Pronto podría ser él el que tomara decisiones propias y no el hechizo forzándolo.
Realice mi rutina matutina con ganas , me sentía realmente bien, por lo que decidí ponerme algo que mostrara la forma en como me sentía.
****
Mi turno estuvo completamente lleno de clientes, casi no tuve tiempo de pensar en nadie, ni siquiera en la pelea tan divertida que tuve con Juliet. Paula y yo nos burlamos durante toda la noche por lo ocurrido.
Minutos antes de terminar mi turno, Mía, mi jefa se acercó a invitarme a comer junto con los tatuadores que terminaban su turno a esa hora. Acepté encantada para aprovechar a distraerme antes de quebrarme la cabeza tratando de saber como recuperar el dichoso amuleto. Fuímos a comer a un puesto de tortas ahogadas. Me consideraba una persona vegetariana, pero accedí a comer eso al menos en esta ocasión.
-¿Y cómo te has sentido Al? - preguntó Mía mientras se sentaba en una de las sillas
-¿A que te refieres? - pregunté nerviosa
-Si, ¿Cómo te has sentido con nosotros? - preguntó
Que buena pregunta. La verdad es que desde aue había entrado no me había puesto a pensarlo, en ningún momento. OK, tengo que dejar de concentrarme en Azael y más en disfrutar de todo lo que me rodea.
ESTÁS LEYENDO
Encantos Ocultos
Romance****** -Dios, pero que chico tan guapo! Mira! - dijo la chica sobre excitada mientras golpeaba a su acompañante que no paraba soltar carcajadas. -Tienes toda la razón, es sumamente guapo- afirmó mirando la fotografía un poco sucia dentro del frasco...