Capitulo 7

24 3 0
                                    

Negué con la cabeza y cuidadosamente cerré la ventana para no interrumpir su ritual. Cubrí la ventana con las pesadas cortinas de color negro, al igual que mi prima ambas teníamos ese tipo de cortinas por que sufrimos de migraña.

La incomodidad invadió por completo mi cuerpo, traté de calmarme un poco para poder continuar con el vídeo. Dado a la interrupción el vídeo fue mucho más corto de lo esperado, rápidamente los edité para poder subirlos. Exactamente a las 5:50 terminé de editar los videos, estaba lista para poder dormir pero creí que era mejor primero meditar un poco y hacer yoga.

Cerca de las 7am me acosté a dormir tranquilamente. A las 3 de la tarde escuché entre sueños que la puerta de la casa estaba siendo abierta, luego escuché como la cerraban y alguien se pasaba por la casa tarareando una canción, era Paula. Mis ojos aún pesaban y sentí mucho cansancio.

-Solo necesito 15 minutos y listo - pensé

-Al, Al.. Despierta... - escuchaba a lo lejos mientras yo me esforzaba por mantener el sueño. - Oye, despierta- insistió Paula sacudiendo mi cuerpo.

-No me voy a enojar, no me voy a enojar - me decía a mi misma una y otra vez antes de perder por completo la paciencia.

- Maldición Alexis, despierta! -Gritó golpeándome la cara con la dura almohada que se suponía que debía de usar, no la uso porque me parece incómodo. Disfruto dormir sin almohada.

-¿Qué chingados quieres? - pregunté furiosa. Ella rodó los ojos.

-Gisselle y Leslie están aquí - no puede ser ¿Por eso me despertó? ¿En serio?

-¿Y eso a mi qué? - pregunté aún más molesta. Ella negó con la cabeza.

-Vinieron a pasar el rato y a que las tatuaras y perforaras o algo así. Además ya es muy tarde y tienes que comer algo. Aprovecha que trajeron alitas y pizza- Finalizó emocionada.

-¿No era más fácil que me avisarán? - pregunté obvia. Ella me miró muy seria y se acercó lentamente.

- Si contestarás tú celular ... - dijo mirándose las uñas. Me giré a tomar el celular del buró. Tenía varias llamadas y mensajes de ambas chicas. Miérda.

De cualquier manera estaba mal, no respondí y ellas no tenían porque haber venido a comprometerme de esta manera, mucho menos a interrumpir mi sueño. Solté un fuerte suspiró.

-Diles que ahorita bajo, tengo que bañarme y preparar todo. - dije sin mirarla. Ella se dio la vuelta y sé que lo hacía sonriendo- Ah, y diles que espero que tengas ya un diseño, que sepan en donde lo quieren y el tamaño. No voy a perder el tiempo con eso, también diles que espero que estén seguras de la perforación que quieren.

-Yo les digo - respondió saliendo del cuarto. Solté un quejido. No es que sea una persona que no disfruta de hacer su trabajo, lo hago y mucho. Pero este asuntido es inevitable que no me moleste.

**

A las 5:30 bajé con toda la actitud y la personalidad, el haberme bañado me puso de un muy buen humor.

-Hola chicas -saludé sonriente. Ellas me respondieron igual - ¿Quién será la primera? - ambas chicas voltearon a verse.

-Definitivamente yo - respondió Leslie orgullosa, algo así era lo que esperaba. Gisselle se ve que es mucho más tímida, nerviosa, con una chica con mucho miedo. - Gisselle es muy miedosa y no quiero que nos haga perder el tiempo - continuó. Dicho y hecho.

-Bueno, vamos. Tengo las cosas acá - dije señalando al estudio que estaba detrás de la pared de la sala. Paula me permitió adaptarlo y tener mis cosas para tatuar ahí.

Ambas chicas me siguieron y entonces me surgió una duda. ¿En donde esta Paula?

-¿Y Paula? - pregunté frenando en seco.

-Está en la cocina preparando unos shots de tequila - explicó Gisselle.

-Aquí estoy- gritó Paula caminando hacia nosotras.

-Chicas, no les recomiendo que beban por más nerviosas que estén. Es totalmente peligroso que beban alcohol antes de hacer el tatuaje y durante. El alcohol puede provocar que la tinta no pigmente bien, una vez infección , que sangren más entre otras cosas - expliqué.

-Me los tomó yo no hay pedo- dijo Paula mientras se sentaba- ¿Tú no quieres Al? - preguntó maliciosa

-Amo el tequila pero no cuando voy a tatuar, no me arriesgo a eso a pesar de que no me pega tan rápido y con tan poco - respondí. Ella sabía perfectamente que no tomo mientras este tatuando o perforando.

Preparé el lugar para poder a empezar con el diseño del tatuaje de Leslie, quería una serpiente en la nuca, una vez terminado comencé a hacerlo. 45 minutos después terminé de tatuarlo:

-Ya esta, si quieres deja que Paula le tomé foto para que puedas verlo - respondí emocionada. Amaba tatuar serpientes, se veían tan bien.

Paula le tomó una foto y se la enseñó. Ella chilló de la emoción y me abrazó con fuerza dándome las gracias una y otra vez.

-Gracias, gracias, gracias - dijo emocionada besando mi cara. Reí ante su reacción, me identifiqué completamente con ella.

-¿Cuál gracias? Son $500 varos- respondí riendo. Ella al igual que Paula saltaron una carcajada, Gisselle que se mantenía al margen de la situación la miraba con cara de pocos amigos, ajá y eran amigas.

-Me encanto, de verdad - dijó sonriente

-Estaría mejor en rojo y sin tanto relleno- respondió Gisselle en un tono de envidia.

-Equis, se me ve de poca madre. - dijó felíz - esperemos que a ti se te vea bien, será una pena que se te vea mal tu primer tatuaje - respondió maliciosa. Paula me miró sorprendida.

-Igual si no les gusta, se puede corregir y cubrir. No hay de que preocuparse, todo siempre tiene una solución - respondí amablemente para evitar que siguieran discutiendo sin razón. -¿Cuál perforación quieres? - le pregunté a Leslie. Ella sonrió.

**

Después de hacerle tres perforaciones a Leslie , la argolla, los nipples y el ombligo continúe tatuando a Gisselle. Una vez que terminé y me pagaron, salimos a cenar tacos al pastor. De regresó a casa ellas se fueron a sus respectivas casas. Llegamos a casa y me tiré al sillón :

-Oye, tengo algo que decirte- dijo Paula subiéndose arriba de mi

-¿Qué quieres? - me quejé por el peso, no es que la chica estuviera pesada pero me estaba aplastando el abdomen.

-En la mañana alguien vino a buscarte - respondió. Una pizca de emoción y nerviosismo comenzó a surgir en mi abdomen. Por alguna razón pensaba que había sido Azael el que vino a buscarme hasta que - Era una mujer muy insistente. No quiso decirme lo que quería, ni la razón por la que preguntaba insistentemente si vivías aquí y yo le dije que no sabía de que me hablaba. Entonces se enojó y se fue.-finalizó

-Ummm que raro- dije incorporándome

-Bastante, pero espero que no vuelva a venir, era una señora muy grosera. - se quejó molesta recordando aquél momento.

- Por un momento pensé que había sido Azael o Juliet....

-¿Qué que? Parece que no fue suficiente con que fuéramos a cenar a su casa- respondió riendo. Rodé los ojos.

-obviamente que no es suficiente - respondí - por cierto.. ¿Crees que Juliet se haya enterado? Tal vez si se enteró mandó a la señora... - Mi prima abrió los ojos como platos, mi teoría podría ser muy cierta dadas las circunstancias.

-Oye si cierto - contestó - Sea lo que sea que haya planeado se la pelo, porque claramente arruiné su plan

-Siendo así, lo más seguro es que intenté algo- dije levantándome del sillón totalmente dispuesta a colocar un espejo como protección en la puerta principal de la calle para que no puedan entrar energías negativas etc.

Encantos OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora