Al día siguiente después de hacer mi rutina matutina, tatué de 10 am hasta las 9 de la noche. Finalicé cansada por lo que decidí dar un paseo nocturno para conectar con la naturaleza y recargar energía.
La noche estaba fresquita, no hacía mucho frío y no había viento, el momento era perfecto. Disfrutaba mucho de paseos nocturnos ; observar el cielo , las estrellas, sentir lo fresco de la noche y sobre todo la soledad, todo de noche es mucho mejor. Después de casi media hora regresé a casa con una gran sonrisa, el paseo me ayudó muchísimo a sentirme con más energía y me puso de buen humor.
Al llegar a mi casa ví que Azael estaba cerrando la puerta del carro, apenas iba llegando. Haber salido a caminar y regresar hasta ahora, fue la mejor decisión que pude haber tomado. Me fue inevitable sonreír, el corazón se me quería salir del pecho y estalló cuando los ojos color océano de Azael se encontraron a los míos y los miró con intensidad.
-¿Alexis? - preguntó casi en un susurro. Podía asegurar que estaba nervioso y que me hablaba en ese tono para que Juliet o los vecinos no escucharan.
-Si, ¿Todo bien? - pregunté también en susurro acercándome a él. Sus brillaron con intensidad, eso era lo que él estaba esperando, que me acercara. Mi corazón bailó de felicidad.
Amaba que fuera tan alto. Amaba que tuviera que levantar la cabeza para verlo desde arriba. Aunque podría verlo desde .... En fin, no pensemos en eso. Por dios, seguramente estoy ovulando. No puedo pensar en él de esa forma y menos mientras lo estoy observando.
-La verdad es que no, he estado teniendo el mismo sueño recurrente contigo durante toda la semana... - comenzó diciendo sin mirarme. En su voz se percibía preocupación mientras que sus ojos estaban alerta, como si estuviera preparado para el peligro.
-Ummm, ¿Y que pasa con eso? - pregunté tratando de sacar más información.
Por un momento esta situación podría prestarse a "otro tipo de sueños", algo más erótico pero a juzgar por su comportamiento hice bien al no pensar en eso.
-Lo siento Al, pero no puedo decírtelo. No ahora, me urge que lo sepas - insistió con preocupación - ¿Podemos vernos en la entrada del fraccionamiento a las 12 en punto? - sus hermosos ojos azules me miraban con suplica y en vez de alertarme me dio ternura.
-Si si, por supuesto. Ahí te veré. Iré de negro.
-Tú siempre vas de negro - respondió con una gran sonrisa. Lo miré sorprendida. - Y si soy honesto, me encanta como luce ese color en ti. -Sonreí gustosa sintiéndome muy afortunada.
Azael se había tomado la molestia de observar mi forma de vestir , tomando en cuenta las contadas ocasiones en las que nos hemos visto. Y a pesar de que yo también me había dado cuenta de que el vestía de negro, no se lo iba a decir. Pero él si lo hizo y eso me emocionaba bastante.
Estuvimos unos instantes más así hasta que caímos en cuenta de que debíamos huir . Entré a la casa y me puse a cenar, debido al tiempo que tenía y que faltaba mucho para verlo, aproveché para hacer un ASMR y dos sesiones de Tarot. Terminé todo 20 minutos antes de las 12.
Lista para la acción busqué el atuendo perfecto para la ocasión y decidí ponerme lo siguiente:
ESTÁS LEYENDO
Encantos Ocultos
Romance****** -Dios, pero que chico tan guapo! Mira! - dijo la chica sobre excitada mientras golpeaba a su acompañante que no paraba soltar carcajadas. -Tienes toda la razón, es sumamente guapo- afirmó mirando la fotografía un poco sucia dentro del frasco...