Juliet“La mejor arma es el engaño, con este puedes manipular al enemigo a tu antojo”.
Siempre lo he dicho y siempre lo voy a sostener. Engañar al enemigo es más fácil de lo que parece. Alexis Ferrer no es un rival digno para mí. No es la primera mocosa que se me en mi camino, no es la primera en querer arruinarlo todo.
Frances Dunn. Perra odiosa. De solo recordar todo lo que me hizo batallar con Rhyssian siento dolor en la cabeza invadirme por el coraje.
-Ni muerta dejas de fastidiar, perra- pensé muy molesta.
Me inicié en el ocultismo desde los 13 por ordenes de mi madre. Hasta los 16 me consideró digna para aprender hechizos vudú. En su pueblo, mi madre es constantemente contrada para hacer hechizos de esta índole, es la mejor. De hecho, Rhyssian se convirtió en mi mejor amigo gracias a ella.
Mi primer hechizo vudú, fue uno de dominio y se lo hice a Rhyssian, fue por curiosidad ,pero apenas estaba iniciando mis conomientos en el ocultismo, aún ni tenía conocimientos básicos. Tampoco creía en mi poder, ni en mi misma eso ayudo muchísimo a sabotear mi hechizo. Entonces fallé. No existe nada peor que una bruja que no cree en su poder. Nada es peor que eso.
A los 17 Rhyssian estaba bajo mi merced, hacía todo lo que yo le pidiera. Pero me confíe demasiado y me distraje. Él se fue a Alemania y yo lo visitaba cada que podía, de hecho, dejé de estudiar por él. Por que estar con él, era tenerlo todo. Además él mantenía a mi familia. Hasta que la conoció a ella.
Teníamos 27 cuando todo comenzó. La conoció en un concierto de ramstein y ahí supe que tendría muchos problemas. Se casaron inmediatamente y al año siguiente ella se embarazó. No llegó ni al sexto mes de gestación cuando perdió a su feto. Haber hecho que perdiera a su feto me hizo volver a creer en mi, entonces escuché los consejos de mi madre. Salí de la depresión en la que él y esa mujer me habían dejado. Comencé a salir, a conocer , a fingir que todo estaba bien. Obviamente no íba a dejar que ese intento de mujer se quedará con mi alemán! ¿A caso Rhyssian estaba ciego? ¿Qué carajos le veía?
Frances Dunn era completamente insípida. Su piel era blanca como la nieve, sus ojos eran color caca y su cabello era lacio y castaño claro. Totalmente básica! Hasta sus labios eran delgados y aún así él se fijó en ella. Todo un imbécil. Así que, decidí que si le gusta lo simple y asqueroso yo me encargaría de que así fuera.
Puse todo mi empeñó en volver horrible a Frances Dunn. La dejé pelona pero Rhyssian le pagó la operacion de transplante de cabello, también hice que tuviera problemas de estreñimiento y los ojos chuecos. Luego me aburrí por que no fue suficiente, entonces hice que siempre oliera mal, le salieran hongos en las uñas de los pies, sus dientes tuvieran caries, también que su piel tuviera brotes de acné cada cierto tiempo y que cuando no tuviera acné , su piel lucia en extrema resequedad. Pero nada de eso funcionó por que, él seguía con ella. No la dejaba por nada del mundo. Entonces decidí preparar un hechizo delicioso, algo trágico y más fácil.
Hice un hechizo para que cuando ella tuviera una hija, muriera en el parto. Y para que esto funcionará le hice hechizos de fertilidad, también para aumentar su líbido sexual y de Rhyssian. Eso me funciono de maravilla y a sus 30 años fueron padres de una mocosa igual de horrible e impertinente que su madre. O bueno, Rhyssian fue padre por que en efecto, la perra murio. Ese dia quise festejar y pasarla bien, pero tenia que apoyar a mi amor y demostrarle que no hay nadie mejor que yo. Así que pospuse mi salida para después.
El día de la salida llegó y ahí lo conocí a Él, a Azael. Quedé flechada ante sus preciosos ojos azules y esa noche hice de todo para meterme en su cama. No lo logré pero le hice creer que si. Enseguida puse manos a la obra y me aseguré de que él me viera hermosa, de dominarlo , que dependiera emocional y sexualmente de mi. Todo eso y más logré.
Cuando mis hechizos funcionaron decidí convencerlo de casarnos, sus padres no tuvieron de acuerdo,sobre todo por que yo tenía 30 años y él 24. Entonces tuve que matarlos hice que su madre se enfermara y en el hospital le inyecté aire en el suero. Luego envenene a su padre, necesitaba que fuera rápido, ellos le metían muchas ideas a Azael. Así que me aseguré de que lo perdieran todo, como castigo por meter sus narices en nuestra relación. Esto tuvo una duración de 2 años, por lo que a mis 32 años y Azael con 26, finalmente nos casamos.
ESTÁS LEYENDO
Encantos Ocultos
Romansa****** -Dios, pero que chico tan guapo! Mira! - dijo la chica sobre excitada mientras golpeaba a su acompañante que no paraba soltar carcajadas. -Tienes toda la razón, es sumamente guapo- afirmó mirando la fotografía un poco sucia dentro del frasco...