(Paula en multimedia)
-Paula, si me estas mintiendo te voy a matar. Me caga que me despierten y lo sabes-dije tallándome los ojos.
-Ya lo se, ¿Me crees capaz de hacerlo por pura maldad?- pregunto indignada arrastrándome hasta la entrada. La mire obvia, ella sabia que estaba mintiendo.
-Hazte pendeja
-Amanecimos bravas- contesto riendo y yo solté una carcajada , amo ese meme.
Antes de mirar al suelo me frote los ojos un poco para poder acostumbrarme a la luz, una vez que baje mi mirada al suelo sentí un vacío en el estómago , una sensación sumamente extraña. Dudo mucho que esto sea por haber roto el frasco, tal vez fue porque interrumpimos el ritual, aunque... Ella nunca detuvo su ritual, siguió.
-Definitivamente fue porque rompimos el frasco
-Si, así es-conteste- esto es una advertencia Pau, tenemos que sacar esto y protegernos- respondí mirando la bolsa negra que estaba en la entrada.
-¿No vas a ver lo que contiene? - pregunto nerviosa, levante la ceja mirándola detalladamente.
-¿Abriste la bolsa?
-Digamos que si- contesto nerviosa
-Dime por favor que usaste guantes aunque sea
-¿Guantes? No, por supuesto que no
No no no, esto esta mal, muy mal.
-Paula, no puedes simplemente tocar estas cosas , tienes que tener cuidado y lo sabes. -respondí un poco nerviosa.
Subí hasta mi habitación por unos guantes y todas las cosas que necesitaría para hacer varios rituales. Me puse los guantes , dije mi oración de protección para no hacer circulo mágico. Le eche alcohol de las 7 esencias preparado por mi para usos mágicos y le prendí fuego, mientras se consumía visualizaba como toda energía negativa se transmutaba con el fuego. Después de esto decidí sahumear la casa entera para dejar al final las protecciones.
La mañana se paso rapidísimo o al menos así lo sentí al dedicarle tiempo a los rituales. Después de bañarme , hacer yoga y desayunar decidí buscar vacantes en estudios de tatuajes considerablemente cerca de casa, no encontré nada. Así que, busque en donde ya sabia que encontraría algo, en el centro de GDL queda como a 1 hora y media de mi casa pero en tren el viaje seria mucho mas corto, tomando en cuenta eso me anime a buscar. Encontré muchos estudios y solo seleccione 5 , después de preparar mis documentos los guarde en mi mochila y me dispuse a salir.
*******
-Dime por favor que también estas nerviosa
- Solo un poco- respondí sonriendo. Mi prima soltó un pesado suspiro mientras conducía al lugar en donde se impartiría el curso de shibari.
-¿Te imagines que ahí este alguien que nos conozca? - pregunto aun mas nerviosa. De solo imaginarlo sentí miedo y vergüenza.
-No, no lo puedo imaginar porque esto no es muy conocido y honestamente no creo que vaya mucha gente- Con cada palabra que salía de mi boca trataba de tranquilizarme a mi y a mi prima. Las posibilidades de encontrar en el curso a alguien que nos conozca son bajas.
-Tienes razón , pero ya equis. Que pase lo que tenga que pasar- contesto segura de si y sus palabras funcionaron muy bien ya que ahora me sentía mucho mas segura.
El resto del camino fue tranquilo y divertido, cantábamos cada canción de nuestro playlist para conducir a todo pulmón, la alegría se sentía en el ambiente, ya no estábamos nerviosas. Cuando estábamos a unas cuadras del lugar mis manos comenzaron a sudar, me sentía completamente eufórica, definitivamente seria una gran noche.
ESTÁS LEYENDO
Encantos Ocultos
Romansa****** -Dios, pero que chico tan guapo! Mira! - dijo la chica sobre excitada mientras golpeaba a su acompañante que no paraba soltar carcajadas. -Tienes toda la razón, es sumamente guapo- afirmó mirando la fotografía un poco sucia dentro del frasco...