Capitulo 21

8 1 0
                                    

Juliet caminaba desesperadamente por toda la habitación, la mujer estaba empapada de sudor por el calor de las velas y su evidente nerviosismo.  No le gusto nada la respuesta que su bola de cristal le habia mostrado y aunque quería engañarse así misma convenciéndose de que sus mas profundos miedos fueron reflejados , su inseguridad era demasiado grande. Tanto que, su deseo de dañar al alma gemela de su marido crecía mas y mas. Quería provocarle tanto daño como fuera posible.

Miró por la ventana observando como Paula salía de su casa junto con el moreno alto, las emociones traicionaron a Juliet en el momento en que vio al chico, le parecía bastante atractivo, bastante ardiente y alto, como a ella le gustaba. Su corazón comenzó a latir deprisa, mostrando  lo emocionada que estaba de verlo, aunque sea desde lejos, sus pupilas se dilataron y la adrenalina se apodero de su cuerpo

Los ojos de la chica brillaron con mas intensidad, su cuerpo se relajo dejando atrás la preocupación y el estrés, una sonrisa llena de malicia ilumino su descuidado rostro, a falta de una buena hidratación y cuidado.  Ya tenia en mente un plan maravilloso, destruiría a la chica en todas las áreas de su vida , primero la rompería, la dañaría emocionalmente tanto como fuera posible, de esa forma podría atacarla espiritualmente pero poco a poco , después la atacaría físicamente, la torturaría aun mas para que ella hiciera el trabajo sucio.

-Manos a la obra- dijo a la nada con una gran emoción

Saco de un cajón su grimorio y busco entre páginas con paciencia, su rostro reflejaba demasiada tranquilidad , realmente lo  estaba disfrutando. Por fin encontró lo que buscaba en su libro, sonrió de la forma mas maliciosa posible , preparo su espacio y recito en voz alta los siguiente :

Como en la luz , como en la oscuridad,

En este plano o en el astral , 

Te libero del lugar en donde estas y te permito entrar en el mío

Estarás bajo mi cuidado  y obedecerás todas mis ordenes 

-El espejo frente a Juliet comenzó  a empañarse , diversos rostros se mostraban ante el espejo bajo una pesada neblina , hasta que avanzadas sus palabras se mostro un ser sumamente delgado-

Ven a mi, yo te ayudo a salir 

Continuo diciendo mientras colocaba su mano en el espejo pasando dentro de este. La criatura tomo la mano de Juliet y comenzó a salir del espejo.

-Tienes hasta que esta vela se consuma para provocar un terrible accidente a Paula y a su acompañante, te daré la energía suficiente para que lo hagas. Ahora mira en el espejo , a ellos debes de seguir- Le dijo la mujer mientras que en el espejo aparecían David y Paula en tiempo actual - persíguelos y destrúyelos, es bueno volver a verte - le dijo gustosa a la criatura.

La criatura de color grisáceo, alta y esquelética se esfumo segundos mas tarde de que Juliet diera la orden. Ella siguió observando en el espejo lo que sucedía mientras reía. Preparo su espacio para su siente hechizo, bastante confiada de que todo saldría como lo habia planeado. El hechizo era fácil, solo tenia que llamarle a Alexis y decirle que su prima habia muerto.

Horas mas tarde Juliet estaba de regreso en casa , tratándose de meter en la cama junto a su marido sin que se diera cuenta. No podía describir lo bien que se sentía por la maldad que habia hecho, estaba bastante emocionada, ya quería que los primeros rayos del sol entraran por la ventana para que su marido se fuera a trabajar , de esa forma ,ella podría continuar con mas maldades. Jamás se habia sentido tan feliz en toda su vida como en ese momento, a excepción de aquella vez... No era la primera vez que Juliet quitaba a alguien del camino. 

Encantos OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora