Capitulo 9

20 2 0
                                    

Jueves

El día anterior no hubo rastro de Azael ni de Juliet, la casa sigue totalmente vacía. Pensé que estaban trabajando o algo así pero cuando regresamos a las 2:30am y aun no había rastro de ambos comencé a pensar que a lo mejor habían salido de viaje, de vacaciones tal vez. Por la mañana me levanté directo a meditar sin detenerme a observar por la ventana para ver si ya habían llegado nuestros vecinos, luego a hacer yoga, limpié la habitación y me metí a bañar. Una vez que terminé de ducharme y entré al cuarto, no pude más y me asomé, nada. No hay rastro.

Solté un suspiró de decepción y negué con la cabeza, ¿Qué tengo que andar espiando al vecino? No es muy rockstar de mi parte. Me cambié poniéndome esto :

Bajé a la cocina para desayunar encontrándome a mi preciosa y desmadrosa prima siendo penetrada por un chico que desconozco en la barra desayunadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé a la cocina para desayunar encontrándome a mi preciosa y desmadrosa prima siendo penetrada por un chico que desconozco en la barra desayunadora. Al verlos en plena acción caminé rápidamente a la sala y me senté en el sillón, los esperaría para poder desayunar y justo cuando pensé en eso me dí cuenta de que estaba realmente hambrienta.

Después de debatir interiormente decidí entrar a la cocina rápido por la comida y comer en la sala, solo sería rápido. Suspire y entré en la cocina buscando directamente lo que desayunaría, me serví cereal con leche. No vi nada, fui directo por mi desayuno y listo. Me quedé en la sala viendo una de mis programaciones favoritas llamada : "Miraculous, las aventuras de Lady bug y Chat noir" mientras desayunaba. Después de un rato el tipo mi prima se despidió del chico y él amablemente me gritó "Adiós " y yo le respondí.

-Era mi profesor - explicó Paula sentándose a mi lado en el sillón.

-Ahhh - respondí sin prestarle mucha atención, pues estaba viendo el capítulo donde Luka el amor de mi vida , le declara su amor al otro amor de mi vida llamado "Marinette".

-¿Estás lista para esta tarde? - Preguntó recordándome que habíamos quedado de vernos con nuestras amistades para darles amuletos de protección y grabar un video para su canal.

-Yo estoy lista, y tú?

-Tengo bañarme y...

-Shhh! Cállate! Aquí viene! - la interrumpí gritándole al notar que Luka estaba a punto de dar su declaración de amor. Ella me miró ofendida, pero sonrió al ver la escena.

-Lo siento Marinette, pero no lo recuerdo. ¿Qué dije?

-Ahh.. Ouhh, nada, no fue nada. Estabas poseído por el akuma de Hawk Moth

-No sé que es lo que pude haberte dicho. Pero espero que no haya sido nada malo porque, eres la chica más extraordinaria Marinette. Clara como una nota música y sincera como melodía. Eres la música que suena en mi cabeza desde que nos conocimos....

-Ahhh, me encanta! Me encanta! - grité emocionada

-Lo sé, pero me gusta shippear más a Grabiel Agrest con Nathalie. Me encantan - dijo Paula

Encantos OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora