Capitulo 17

17 3 0
                                    

-Cálmate Alexis, es mejor que ese hombre no este presente- pensé tratando de animarme

Me giré y ví a Paula dormida sobre sus libros. Me dio risa verla de esa forma, despeinada, con sus lentes de descanso chuecos por la postura de su cara y babeando. La maldita hasta en este estado se ve decente, yo, yo daría pena ajena.

Saqué mi celular y le tomé una fotografía que subí a mi estado de WhatsApp. Cené rápido leche con cereal y subí a mi habitación para hacer mi tarea. Traté de concentrarme lo más que podía, la sensación de aquél extraño hombre invadía a mi cuerpo una y otra vez. Durante la siguiente media hora me dedique a engañarme y a pensar en porque quería engañarme a mi misma como mecanismo de defensa. Realmente no estoy preparada para enfrentarme a un hombre siniestro que me atrae como un imán , porque si, así de extraña soy. Tanto dark romance me está dañando. Pero que puedo decir, este hombre tiene un aura atrayente.

Probablemente si no fuera Azael quien se esta apoderando de mi mente, seria el alemán. Dos cosas: 1- Acabo de admitir que me gusta Azael y 2- De nuevo sale a relucir mi gusto por los extranjeros y hombres muy altos. Lo mas gracioso es que Azael también es muy alto y es extranjero.

-Vaya vaya Alexis, eres fantástica- pensé riendo - tengo que dejar de pensar en esos dos hombres

Y como mejor distractor, comencé a recordar lo que pasó esta tarde con Azael. En mi defensa diré que solo es para analizar lo que paso el día de hoy y así, dejar de pensar en ambos chicos.

Flash back*

- ¿Entonces ya puedo comenzar? - pregunté nerviosa. Él me regaló una sonrisa amable, hizo que mi corazón latiera con fuerza.

¿Cómo puede estar tan tranquilo mientras a mi me hace sentir de esta forma? No puedo solo ser yo la que este tan nerviosa. -pensé

- Ya sabes como es esto Azael- dije prendiendo la máquina

- Confío en ti- respondió sorprendiéndome

-¿Qué? - pregunté más para mi que para él

-He visto tu trabajo antes, ya sabes, en TikTok y eres jodidamente increíble - respondió con admiración, lo podía notar por la forma en que lo dijo y por el brillo de sus ojos.

De alguna manera lo que él pensara de mi trabajo, me importaba muchísimo. De acuerdo, no solo es por el trabajo, es por su experiencia en el campo de los tatuajes. Se que soy jodidamente increíble pero el tiene demasiados tatuajes y me halaga demasiado.

-¿Cómo diste con mi cuenta? - pregunté con curiosidad, aunque la respuesta podría ser obvia para nosotros, la generación z. Aún así, quería escuchar su respuesta.

- Realicé investigación - dijo sin vergüenza.

Lo dicho, era bastante obvio aun así quería escucharlo de su hermosa boca. Deseaba escuchar que en efecto, me habia stalkeado , probablemente solo en tik tok, ya que mis cuentas de Facebook e Instagram son privadas. Y si realmente se esforzó, pudo llegar a mi cuenta de twitter en donde me peleo con todo el mundo por temas sumamente polémicos. Todo esto me hace pensar en una cosa:

-¿Por qué no te he stalkeado Azael? - pensé

- Me halaga saber que te tomaste el tiempo de investigarme, pero oye, eso es de psicópatas - dije riendo. Él hizo lo mismo.

- Ya Alexis, lo has hecho y lo seguirás haciendo. De hecho , es lo primero que harás al llegar a casa - pensé con malicia.

-Lo menos que quiero contigo es lastimarte

Encantos OcultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora