Estaba preparando la cena porque Harry ya deberia de estar por llegar,y si no la tengo lista probablemente empecemos a discutir como lo hacemos últimamente.
Hace un tiempo mi matrimonio era normal, no voy a decir que perfecto porque mentiría, porque díganme¿Qué matrimonio es perfecto?
Ninguno.
Es difícil, el amor se acaba, la comunicación se acaba y también la honestidad y la lealtad y sin estas cosas fundamentales ¿Cómo un matrimonio puede funcionar bien?.
Yo y Harry habíamos perdido la mayoría de estas cosas,el amor aún seguía o al menos por parte mía, y estaba dudando si el aún sentía amor por mi.
Habíamos incluso llegado al extremo de faltarnos el respeto,nos habíamos ofendido e incluso habían ocurrido unos golpes de por medio.
Y todos esos golpes venían de parte de Harry cuando yo no hacía lo que quería o cuando el no se encontraba de humor para aguantarme.
Ustedes se preguntaran porque dejo que me golpe,bueno tengo dos razones, una por que lo amo y la otra porque siempre había querido casarme y tener una familia y ahora lo estaba cumpliendo, si bien no teníamos hijos esperaba que pronto sucediera.
-Ya llegue! espero que la comida este lista,en donde te encuentras?
-aqui en la cocina terminando de calentarte la comida-le dije mientras revolvía la pasta.
Había cometido un error y sabía que lo iba a pagar, a él le gustaba que cuando llegase la comida ya estuviera servida para así no tener que esperar, y eso era algo que a mi se me hacia difícil ya que el no solía llegar todos los días a la misma hora.
Entonces cuando sentía llegar el auto tenía que ir corriendo a la cocina a servirle.
Pero volviendo a lo que decía, ese error era no tener la comida lista como el me lo pedía.
-Que te he dicho que cuando yo llegue, la comida debe estar servida-dijo con tono autoritario mientras se acercaba igual que cuando un león ve a su presa.
Me sentía intimidada, no podía mentir, trataba de ser fuerte,trataba de demostrarle que yo podía ser la esposa que el siempre quiso.Pero eso no siempre funcionaba.
-Harry Y-yo lo siento, por favor no me hagas nada -le dije mientras trataba de evitar que mi cuerpo tuviera contacto con el suyo.
-Mm no me convences,ahora vas a ver lo que te pasa por desobedecerme -dijo sacandose el cinturòn del pantalon.
Si bien dije que habíamos cruzado la barrera del respeto y que el me golpeaba, jamás lo hacía con el cinturón.
-Por favor Harry no lo hagas!- le dije suplicandole
-Date vuelta!
-Por favor no Harry,sólo fue un error,no se volverá a repetir.
-Sabes perfectamente que no me gusta la gente estúpida!-Alzó la voz- Ahora no me hagas perder más el tiempo y date la vuelta.
-Harry, no quiero-le dije al borde de las lágrimas.
-No te pregunte,todo esto no estaría pasando si cumplieras con lo que te pido, que me dijiste la otra vez ¿eh?, me dijiste que no volvería a pasar, igual que ahora,¿Es que no aprendes de los errores?,¿Siempre te voy a tener que estar golpeando para que entiendas?.
-Harry, por favor -No quería que lo hiciera, sabía que dolería.-Por Fa..
No termine la oración, ya era demasiado tarde, el ya había dado el primer golpe, no saben lo horrible que se sintió, las lagrimas y gritos salían y salian y no podía controlarlas, nada era suficiente, por más que le rogara, el no se detenía.
Después de unos cuantos golpes más en la espalda se detuvo, no sabría decirles cuantos fueron, después de el tercero había perdido la cuenta.
No quería ni imaginar cómo me iba a amanecer la espalda mañana.
***
-Vamos,levántate-sentía que alguien me hablaba pero simplemente no podía despertar me encontraba más que fundida en el sueño, pero de algo estaba conciente, la espalda me dolía, y por culpa de eso, en la noche me costó mucho quedarme dormida, ya que tenía que encontrar una posición para que esta no hiciera contacto con la cama.Y cuando lo lograba, a las horas después despertaba por el dolor, ya que me giraba mientras dormía y no me daba cuenta.
Estaba tratando de despertar cuando sentí que algo frío había impactado con mi cara.
Agua
Harry me había tirado agua.
-A ver si así te despiertas.
Ustedes podrán comprender que no bastó más que eso para levantarme de la cama, en menos de un minuto lo había logrado, fue tan así que logre conseguir un mareo.
Después de estabilizarme por mi cuenta, ya que harry ni cuenta se dio,fui al baño a darme un ducha.
Anoche después de los golpes estaba tan cansada que ni ánimos tenía para bañarme, pero ahora lo haría además podría ayudar a relajarme un poco.
Cuanto me termine de desvestir, me mire al espejo, tenia miedo de girarme y ver como había quedado mi espalda, con los golpes de ayer.
Pero lo hice,casi me caigo de la sorpresa, mi espalda estaba roja y tenia el cinturón marcado en diferentes partes de la espalda.
Las lágrimas no tardaron en salir,me sentía una estúpida por dejar que me golpeara, pero lo amaba.
No perdí más tiempo y me dispuse a bañarme.Sabía que si me demoraba mucho Harry buscaría la forma de castigarme.
Después de unos 5 minutos, salí, y me dirigí a vestirme para luego ir a preparle el desayuno.
Todos los días a las 6:30 me levantaba a hacerle el desayunos y luego me volvía a acostar, aunque eran pocas las veces que lograba conciliar el sueño nuevamente.
Hoy había quedado de juntarme con Karen, mi amiga de la infancia, a ella nunca le había gustado Harry, ella decia que el me veía la cara de tonta, y que era por eso que me engañaba con la primera tipa que se le cruzará en el camino.
Ella me aconsejaba que lo dejara o que si no lo hacía le diera un ultimátum para que el reaccionará y se diera cuenta de la persona que tenia en su vida.
Así como Karen no se llevaba con Harry,el tampoco con ella,yo trataba de hacer que ellos mantuvieran una buena relación, pero la mayoría de las veces mis esfuerzos eran en vano.
Después de haberle servido desayuno a Harry, tuvimos una discusión ya que el no queria que me juntara con Karen, porque según el, ella me lleva por el mal camino, el piensa que ella es liberal y el no quería que yo fuese así.
Pero después de rogarle unos minutos que me dejara ir con ella, termino cediendo de mala gana.De ahí no lo vi más.
ESTÁS LEYENDO
Mi Marido Golpeador(Harry y tu)EDITANDO
FanfictionEl hombre que creías que era el de tus sueños se convierte realmente en tu peor pesadilla