9

13.7K 539 61
                                    

Mi garganta se encontraba seca y mis ojos picaban amenazando con botar lágrimas de ellos, no entendía que hice mal, si es que se equivocó fue el y no yo.

Esas palabras se repetían en mi mente “Será mejor que nos divorciemos”, se sentían como verdaderos puñales, y lo peor de todo es que al parecía no importarle.

- P-porque q-quieres que nos divorciemos  -mi voz sonaba rota mientras se mezclaba entre los sollozos que habían empezado a hacerse presente.

- Solo te pido que me entiendas....va a ser lo mejor...yo ya no te amo -dijo sin muestra alguna de emoción en su rostro.

- De seguro una de tus secretarias tiene que ver en esto ¿no es asi? -dije sin hacer ningún esfuerzo por contener la rabia, me sentía dolida y humillada conmigo misma por pensar semejante estupidez que a él le gustaría arreglar las cosas!.

-Porque me haces esto...yo siempre he estado para ti.. y me he tenido que aguantar cada insulto, cada golpe, cada violación....y sabes porque..  sabes porque aguantaba todo, porque yo si te amo - dije llorando de la rabia y dolor.

No podía creer que fuese tan desconsiderado, después de todo me pagaba con esto.

- si sabes que si!! Claudia (su secretaria) es mucho mejor que tu en la cama, a comparación de ti ella si me satisface, ella si sabría cómo ser una buena esposa no como tu una buena para nada!!. dijo gritando, a esta altura toda a la gente alrededor miraba atentamente esta escena.

____: Pues sabes que vete!! Vete con ella porque yo por ti ya no lloro nunca mas te lo prometo-dije quitando mis lágrimas bruscamente  para salir corriendo del lugar.

Me sentía destruida ya no sabia que hacer quizás esa era la razón por la cual el se había comportado tan cariñoso últimamente el quería que el golpe al decirme esto no fuera tan fuerte pero fue todo lo contrario. Lo peor de todo es que aun con todo lo que me ha hecho lo amo y se que jamas lo voy a poder olvidar. Me encontraba caminando por las calles sin rumbo alguno no quería volver a mi casa, aunque después de todo nunca lo fue. Además no tenía donde ir.

Ni siquiera traía suficiente dinero como para devolverme a la casa, o pagar algún lugar.

Iba a ser una noche bastante larga si no encontraba alguna solución pronto, porque considerando que iban a ser las 10 la gente de apoco iba regresando a sus casas.

Mi Marido Golpeador(Harry y tu)EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora