Después de esa noche maravillosa con Harry al otro día me levante y fui a preparar el desayuno como siempre no hubo nada nuevo aunque si me pareció sospechosa fue la actitud de Harry, ni siquiera me miraba y cuando me hablaba lo hacia de una manera cortante y fría. Realmente me tiene confundida, decido ir al supermercado ya que se estaba acabando la comida.
Cuando llegue al supermercado me pareció ver el auto de Harry pero me dije a mi misma que no era el único auto en esta cuidad. Una vez me baje y entre me fui en seguida por los pasillos cuando me detengo en un porque veo a una pareja besándose no se por qué pero esa pareja se me hacia conocida cuando terminaron el beso el hombre se dio vuelta y era HARRY!!
Harry:____, yo te lo puedo explicar-dijo viniendo hacia a mi rápidamente
____: y que me vas a explicar que me engañas con tu amante pues eso ya lo sabia querido tu mismo fuiste el encargado de darme la notica-dije sarcásticamente
Harry:no me hables con ese tono-dijo tomándome del brazo bruscamente
____: me lastimas suéltame!-dije tratando que me soltara
Harry: mira quiero que te vayas ahora mismo para la casa y te quedes allí para esperarme entendido-dijo levantando ambas cejas
____: no tengo porque seguir tus ordenes-dije retándolo con la mirada
Harry: a ver si, que tan difícil puede ser entender de que que te vayas a la casa y me esperes-dijo apretando los puños ambas lados
____: esta bien como tu quieras cariño-dije con una sonrisa burlona lo que no sabe es que cuando llegue a la casa lo que menos va a encontrar va hacer a su esposa. Después de terminar de comprar fui a dejar las compras a la casa para luego bañarme y poner me este conjunto : jeans celestes, chaqueta cuero negra, una polera que dice "I will never" y unos botines azules.
La verdad es que ni siquiera sabia a donde ir pero lo único que sabia es que no quería estar en casa cuando Harry llegara solo por el lacer de hacerlo enojar mire la hora y vi que era temprano asi que me fui a dar una vuelta al mall para luego pasar a comer. Ya iban a dar las 3 asi que Sali un rato a recorrer todos los lugares de la cuidad que no sabia en fin cuando termine fije la hora iban hacer las 7:30 y en el lugar donde me encontraba para volver por los menos me iba a demorar 1 hora.Cuando llegue a la casa el coche de Harry ya se encontraba aparcado ni siquiera quiero pensar en como estará de enojado.
Cuando entre para mi sorpresa la mesa estaba puesta y habían dos velitas que le daban un toque romántico junto con unas copas, como de película, cuando siento que Harry me interrumpe.
Harry: Cariño se que este último tiempo me he portado como un completo idiota pero solo te pido que me perdones, quizás te estas preguntando como me puedes perdonar después de todo lo que hecho pero te lo pido de corazón que si me llegas a dar una nueva oportunidad prometo no lastimarte y hacer de tus días mas felices que nunca-en este momento me encontraba llorando sus palabras eran hermosas .Dios como lo amo
Harry:_____, quieres volver a comenzar todo desde cero-dijo dándome un beso en la palma y mirándome directamente a los ojos.
Chicas si quieren nuevo capitulo comenten y voten:)
ESTÁS LEYENDO
Mi Marido Golpeador(Harry y tu)EDITANDO
Fiksi PenggemarEl hombre que creías que era el de tus sueños se convierte realmente en tu peor pesadilla