16

14K 461 40
                                    



Luego de pasar casi toda la tarde comprando ropa "sexy" decidí volver a casa y hacerle una comida "rica". Había decidido hacer carne al horno con puré de papas. Cuando termine de cocinarla vi la hora y faltaba media hora para las ocho asi que decidí empezar con mi "plan". Una ves terminada de vestirme me mire en el espejo mi atuendo consistía en una falda a la mitad del muslo y una blusa con un escote que hacía que se vieran mis pechos mas grandes. De pronto soy interrumpida por el timbre sin más bajo corriendo y antes de abrir la puerta me doy ánimos a mi misma. Y ahí se encontraba el y asu  lado tenía a su amante. Les hice un gesto de que pasaran y asi lo hicieron cuando se iban a encaminar al comedor hay me detuvo y dejo que Claudia se fuera antes.

Harry: que mierda crees que estas haciendo con esa ropa-dijo gruñendo y frunciendo el seño

_____: Nada porque?-dije acercándome a el

Harry: N-no P-por N-ada-guau Harry Styles nervioso dije para mis adentro la verdad es que no me quitaba la mirada de enzima —Aunque no hay que negar que te ves estupenda- dijo mordiendo el labio y agarrándome de la cintura para pegarme a su cuerpo, antes de que me de cuenta el me esta besando, ese beso era de deseo necesidad también había un poco de posesividad. Simplemente perfecto, pero fuimos interrumpidos por una voz chillona.

Claudia: Mi amor porque tardas tanto!-dijo gritando del comedor la verdad es que lo que menos n este instante me importaba era ella

____: Harry vamos dile que se vaya y prometo recompensarte-dije  mordiéndome el labio

Harry: si ya vuelvo-jajajaja se fue como alma que lleva al diablo quien lo diría esta es una de las pocas veces en la que el hace lo que yo quiera. Después de que Harry echara a Claudia nos fuimos inmediatamente a la habitación la verdad es que quería intentar algo nuevo espero que resulte. Y ahí nos encontrábamos los dos yo arriba de el bajándole los pantalones para asi dejar ver un bulto en sus bóxer yo por mi parte ya estaba desnuda la verdad no me di cuenta en que momento me saco toda la ropa.

____:H-harry-dije agitadamente-puedo ya sabes-dije asiendo un gesto de que si podía bajarle los bóxer el solo se dedicó a asentir.

Chicas voten y comenten:)

Mi Marido Golpeador(Harry y tu)EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora