35

8.5K 362 5
                                    

Aquí me encontraba yo en un busco siendo perseguida por alguien, aunque no sabía quién era porque no le alcanzaba a ver el rostro, de pronto se va acercando más cuando veo a Claudia quien trae a alguien de la mano , pestañeo para tratar de aclarar la visión y me doy cuenta de trae a Harry quien se encuentra amarrado de las manos y tiene una cinta adhesiva podía ver como Harry lloraba y me suplicaba con la mirada que lo ayudara pero no entendía por qué cuando me doy cuenta de que Claudia saca una pistola y apunta a su cabeza. No alcanzo a reaccionar cuando oigo un disparo.

____: HARRY!!!!-desperté sudando y llorando.

Harry: aquí estoy sh! Sh!-dijo entrando rápido por la puerta para abrazarme

____: H-Harry F-fue T-tan real-dije sollozando-no quiero que te pase nada-dije haciendo el agarre más intenso

Harry: sh! Tranquila fue solo una pesadilla y no me va a pasar nada si-dijo levantándome la cabeza con las manos para luego quitarme las lágrimas que corrían como un rio por mis mejillas-escúchame iré a traerte un vaso con agua y vuelvo en un momento.

____: P-por F-favor no te vayas-dije soltando una que otra lagrima

Harry: ey tranquila vuelvo altiro-dijo para salir corriendo. Me levante al baño para lavarme la cara cuando siento que alguien me tapa la boca.

Xxx: Si gritas te verás en serios problemas-dijo apuntándome con un cuchillo.

____: Que quieres ahora Claudia no te vasta con haberme quitado a Harry-dije soltando lagrimas

Claudia: Lo único que quiero es matarte con mis propias manos pero sé que no es el momento adecuado pero te voy a decir una cosa en cualquier momento que estés sola o te descuides te matare-dijo apuntándome con su dedo para luego hacerme un pequeño corte en el brazo.-Y ahora ninguna palabra a Harry me oíste si no quieres que te vaya peor-dijo para luego desaparecer por la puerta.

Como pude puse mi brazo bajo el agua para que no saliera sangre y Harry no se diera cuenta. Luego de ponerme una venda partí de nuevo a la cama a esperar dicha agua. Cuando veo que entra Harry con un semblante enojado.

Harry: y ahora se puede saber que le hiciste a Claudia!- dijo gritándome.

____: Y-yo  N-no—no me dejo terminar ya que me interrumpió con una cachetada.

Harry: mira estaba tratando de ser lo más amable contigo pero siempre lo tienes que arruinar todo lo único que quiero es que te Mue..-no termino la frase pero sabía perfectamente lo que iba a decir

____: Vete! No te quiero ver-dije empujando hacia la puerta para luego cerrarla con un portazo y deslizarme por esta para ponerme a llorar. Que había hecho mal las cosas habían sido al revés pero no claro prefiere creerle a su amante que a mí que soy su esposa.

Mi Marido Golpeador(Harry y tu)EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora