55

6.5K 305 14
                                    

Al otro día me levante temprano para darme una ducha para luego dirigirme al hospital con Niall para ver como seguía Harry.me encamine en el hospital y busque a la familia de Harry quien yo ayer me había encargado de avisarle lo sucedido.

Xxx: Mi niña que bueno que estas aquí –me dijo la mama de Harry a la cual no dude en acercarme para ser recibida por un abrazo maternal y un beso en la mejilla – ¿Cómo estás?

____: bien aunque un poco triste por lo que le paso a Harry –dije agachando mi cabeza.

Anne: no te preocupes todo va estar bien, Harry es fuerte –dijo tomando mis manos entre tus manos para darle un ligero apretón – pero ven quieres pasar a ver a Harry el doctor nos dijo que ya podía recibir visitas

_____: está bien Anne y gracias –sonreí. Cuando llegamos a la habitación de Harry tenia tanto miedo de ver cómo había quedado después del accidente, pero me arme de valor y entre, ahí se encontraba en la camilla todo pálido con el cabello desordenado que tanto se le caracterizaba. Estaba tan sumida en mis pensamientos que ni cuenta me di cuando una enferme entro diciéndome que debía de salir ya que debía de curarles las heridas.

Una vez afuera me encontré con la persona que menos quería ver en este momento.

____: y tú qué haces aquí –dije acercándome apresuradamente a donde estaba ella

Claudia: a ver estúpida a mí no me vengas a tratar así –dijo haciéndose la valiente –y por favor me dejas pasar necesito ir a ver a mi novio –dijo regalándome una sonrisa falsa

_____: No! –Alce la voz –a él le están curando las heridas –dije un poco avergonzada ya que algunas personas se habían quedado mirándome.

Claudia: y que me importa de seguro a mi si me dejaran entrar ya que soy Su novia –dijo remarcando el "su"

____: me da lo mismo lo que seas de él si a mí me sacaron para fuera que yo soy SU ESPOSA –dije de la misma manera solo que remarcando toda la palabra

Claudia: no puedo creerlo eres una descarada –dijo soltando una risita irónica –lo dejas y te vas con otro y luego vienes a reclamar nuevamente por el –no podía decir que sus palabras no me habían afectado porque tenía razón yo lo abandone y no podía volver el tiempo atrás, ahora ella es su novia y ella debería de encargarse de él.

Mi Marido Golpeador(Harry y tu)EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora