-Y me vas a decir cual es la supuesta invitación o vas a seguir jugando al suspenso conmigo.
Le pregunté irritada, llevábamos alrededor de 10 minutos en silencio y no me decía nada! Esperaba que no se hubiera arrepentido porque no sabría que decirle para justificar que no le haya hecho la cena.-Mm... yo....me gustaría invitarte a cenar... claro si tu quieres... si no, no hay problema -dijo bastante nervioso nunca lo había visto asi desde el dia en que me propuso matrimonio, y sinceramente no sabia como reaccionar ante eso, no sabia si debía de gustarme o debería de tratar de pasarlo por alto.
- Claro...porque no --hace tiempo que no salíamos juntos asi que tenia que aprovechar la oportunidad.
- Pues entonces ve a cambiarte mientras yo te espero...
- No me demoro nada -No se porque pero creo que este Harry me estaba gustando.
Luego de terminar de vestirme y ponerme un vestido sencillo pero elegante baje y ahí se encontraba el bebiendo un poco de agua.
-Ya estoy lista -dije nerviosa, temía como fuera a reaccionar al verme asi, tal vez no le iba a gustar, mis pensamientos fueron interrumpidos cuando siento que algo cae.
- Lo siento __, es solo que te ves espectacular-dijo guiñándome un ojo y luego se agacho para recoger los vidrios del baso roto.
- No no te preocupes yo lo recojo-los estaba terminando de recoger cuando siento que me corte.
-AHH!! Duele -Harry inmediatamente se acerco a mi y me dijo.
-Te dije que yo los iba a recoger pero como eres tan terca no hiciste caso...espérame aquí ya vuelvo.
Luego de todo el incidente al fin pudimos salir de casa rumbo a la cita o si le podríamos llamar así.
Cuando llegamos le restaurante era de lujo unos de los más famosos en Londres, sinceramente no era fan de los restaurantes así pero este estaba hermoso.
Xxx: Señor, ¿tiene su reservación?
- claro Styles, Harry Styles.
Xxx: oh! claro! señor discúlpeme deje conducirlo a la mesa.
Cuando ya nos encontrabamos sentados el mesero se retiró dejándolos solos.
A los minutos después regreso ofreciéndonos vino a lo que yo me negué pero Harry igual insistió en que me llenarán la copa.
Ibamos en la cena cuando Harry me toma las manos y me mira con una cara que cualquiera hubiera interpretado como de arrepentimiento, tendría que creerle o era solo una careta,o quizás estaba siendo muy paranoica.
- __, Yo lo siento mucho...no sabes cuanto....pero será mejor que nos divorciemos.
Había oído bien, ¿se quería divorciar de mi? ¿Toda esta estúpida cena para decirme algo así?
Se supone que debería de ser bueno para mi porque ya no me vería más expuesta a que hiciese lo que quisiese conmigo y con mi cuerpo, pero aun lo quería a pesar de las cosas que me había hecho, llamenme masoquista pero el amor fue lo que me llevó a querer compartír toda mi vida con el y ahora ese mismo no vale nada para el en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Marido Golpeador(Harry y tu)EDITANDO
FanfictionEl hombre que creías que era el de tus sueños se convierte realmente en tu peor pesadilla