Después de la pelea con Claudia me dirigí al cuarto de huéspedes. Quería pensar un poco, sinceramente yo no era así pero es que no me pude aguantar. El pensar que alguna vez ese hombre haiga sido mío y digo una vez porque la estúpida de Claudia me lo ha quitado y lo único que nos une es el matrimonio. Mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta abriéndose de un portazo mostrando a un Harry furioso. Sinceramente eso ya me está hartando no puedo hacer nada que él no se enoje.
Harry: te dije que me la ibas a pagar-dijo apuntándome con el dedo para luego sacarse el cinturón-recuéstate boca abajo
____: Q-Que Me vas hacer-dije temerosa no puede ser lo que estoy pensando
Harry: que más hacer pues te voy a castigar y ahora hazlo antes que pierda la paciencia dijo haciendo sonar el cinturón, provocando que pegara un saltito. Inmediatamente hice lo que me dijo .Me puse boca abajo, le iba a preguntar que iba hacerme cuando siento un azote en mi trasero.
___: Ah!!-dije soltando pequeñas lagrimas
Harry: cállate si no quieres que sean más de lo que te mereces-dijo pegándome otro correazo y así hasta completar la totalidad de 10.
Cuando él se fue me metí a darme una ducha para quitar pequeños rastros de sangres que corrían por mi parte trasera al recibir los azotes nunca creí que Harry sería capaz de hacerme algo así quizás si pensé que al extremo de pegarme pero fue tanto que lo sobrepaso llegando a los latigazos. Me da mucha lastima en el hombre que sea convertido. Luego de bañarme decido ponerme el pijama porque no voy a salir a ningún lado. Me recuesto en la cama de lado para que no me duele aunque no puedo evitar soltar uno que otro quejido debido a que me estoy acomodando. Empiezo a ser zapping hasta que decidí dejarlo en un canal de películas la verdad que ni sabía que película estaba viendo pero tampoco me interesaba.
Harry:___ necesito que me ayudes-dijo entrando por la puerta sin siquiera tocar-quiero que me ayudes a elegir un vestido a Claudia planeo invitarla cenar esta noche asi que como tú eres mujer supongo que debes saber-dijo sin esperar mi respuesta-Asi que apúrate porque nos vamos en 20 minutos-dicho esto salió por la puerta a dirigirse no se a donde .
ESTÁS LEYENDO
Mi Marido Golpeador(Harry y tu)EDITANDO
FanfictionEl hombre que creías que era el de tus sueños se convierte realmente en tu peor pesadilla