33

8.2K 359 4
                                    

Cuando llegamos me fui inmediatamente a mi cuarto. Estaba cansada, cansada de todo. Pero es que no entiendo que he hecho para que Harry me humille de esta manera, pedirme que lo acompañe a comprarle un vestido a la amante y más encima que fuera justo el yo deseaba tener en algún momento. De pronto la puerta es abierta mostrando a una Claudia con una sonrisa de satisfacción en su cara.

Claudia: uy pero que le paso, es que acaso la pobre ____ ya no sabe qué hacer para recuperar a su hombre-dijo poniéndose una mano en el pecho fingiendo tristeza

____: No tengo ánimos de hablar con nadie así que te puedes ir -dije señalando la puerta con la cabeza

Claudia: o es que acaso te duele escuchar que es cierto, que probablemente Harry ya no vuelva hacer tuyo-dijo caminando hacia mí-o peor aún ahora que me pongo a pensar quizás nunca fue tuyo y solo fingió

____: te lo pido por última vez, vete antes que me arrepiente-dije empuñando mis manos tantos así que las uñas clavaban mi piel.

Claudia: tú crees que si me vuelves hacer algo Harry te va a defender. Por favor Harry me quiere a mí-dijo apuntándose -y será mejor que lo superes -dijo para luego marcharse y cerrar la puerta de un portazo. Sé que no tengo que ser débil o al menos no debo de llorar por lo que ella me dijo porque probablemente solo sea un invento de ella para que yo caiga pero el caso es que es cierto Harry nunca fue mío y nunca malo será eso es lo que más duele y quizás tal como ella dijo quizás solo fingió sentir algo por mí. Mientras que yo en verdad sentía algo por el. De pronto suena mi celular.

____:Alo?-dije secándome las lagrimas

Niall: hola ____ soy yo Niall

____: Niall que pasa-dije tratando de no ser cortante

Niall: no lo sé no hemos hablado este último tiempo y quería saber si quisieras salir a dar un paseo

____: No lo sé Niall

Niall: vamos anímate .

____: Esta bien nos vemos en 20-luego de esa conversación inmediatamente partí arreglarme un poco.me estaba echando perfume cuando me llega un mensaje de Niall diciendo que ya había llegado y que no demorara. Inmediatamente partí a recoger la cartera para salir, cuando llegue abajo me encuentro con Harry.

Harry: a dónde vas-dijo serio

____: Voy a salir, Niall me invito a dar un paseo-dije pasando por su lado

Harry: a donde crees que vas tú de aquí no sales-dijo agarrándome del brazo haciendo que nuestros cuerpos chocaran, provocando que quedáramos a centímetros de besarnos. Harry se iba acercando cada vez más cuando tocan el timbre.

Mi Marido Golpeador(Harry y tu)EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora