Despues de que Niall me viniera a dejar a la casa aquí me encontraba yo a un paso de abrir la puerta, pero habia algo que me lo impedía y ese algo era el beso que habia ocurrido con Niall de tan solo pensar en la reaccion de Harry se me ponen los pelos de punta.
Harry:ACASO ESTAN SON HORAS DE LLEGAR!!-dijo gritandome en cuanto abri la puerta, no llevaba ni 5 minutos y ya empezaba con sus cosas, hay veces que ni ganas me dan de verlo o hablarle.
___: H-harry P-perdon n-no fue mi i-intencion-dije temblando del miedo
Harry:Ah no! pues ahora vas a ver-dijo cargandome en su hombro y llevandome a la habitacion,para que voy a decir que puse resistencia si ya no habia nada que hacer,sin darme cuenta ya estaba tirada en la cama y Harry arriba mio mirándome con deseo.
____:¿H-harry que vas hacer?
Harry:Ya veras-dijo rompiendome la ropa, hasta dejarme en ropa interior, en este momento el parecia una bestia no era el Harry que yo había conocido.
A veces me preguntaba porque el habrá cambiado tanto, que fue lo que lo hizo cambiar, a veces me hacía pensar que yo era la culpable, el era un chico dulce y tierno nunca fue un chico que buscaba conflictos y no tenia problemas con sus padres asi que no se me ocurria de donde habría visto y aprendido esta mala costumbre de no tratarme como se debe.
No podía negar que me apenaba toda esta situación pero que más podía hacer!,el ya no me escuchaba!.
____: Por favor detente!-dije poniendo mis manos en su pecho para tratar de impedir lo que iba a hacer pero fue inutil el estaba cegado por la ira y el deseo.
No se en que momento paso pero ya me encontraba desnuda y el se encontraba sacandose los boxer, sabia que ya no podia hacer nada,nada iba impedir lo que iba a pasar.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una fuerte embestida haciendome liberar una lagrima.
____:Harry... duele ... por favor -le dije mientras me aferraba a su espalda tratando de encontrar un poco de consuelo en el.
Harry: callate p*ta!.
Pasados unos minutos Harry se encontraba al lado mio ya que al parecer habia acabado,lagrimas invadian mi cara no podia hacer nada para detenerlas,tenia mucho miedo lo unico que queria en este instante era morir,me sentia sucia,pero también sabía que yo no tenía la culpa, que el había echo esto había sido él, y era el quién tenía que sentir remordimiento, pero dudaba que sintiera algo, si ni siquiera estaba segura sobre si el aún me quería.
Sabía que estaba siendo cruel,más conmigo misma, pero no podía parar, la realidad me estaba dando un duro golpe, y lo único en que podía pensar era en lo peor.
Con esos pensamientos me quede dormida
Espero que se pasen por mi nueva nove.Jane:)
ESTÁS LEYENDO
Mi Marido Golpeador(Harry y tu)EDITANDO
FanfictionEl hombre que creías que era el de tus sueños se convierte realmente en tu peor pesadilla