Rápidamente me zafo de su agarre y voy a abrir la puerta encontrándome con un Niall alucinante.
Niall: esta lista-dijo tratando de mirar hacia dentro
___: si clar...-fui interrumpida por Harry
Harry: ella no va a ningún lado-dijo agarrándome de la cintura-ella es Mi esposa por lo tanto tiene que estar conmigo-dijo levantando las cejas. Sinceramente no sabía que pretendía eso era lo que me desconcertaba de él.
Niall: Ahora es tu esposa. Pero antes no te acordabas de ella cuando te acostabas con otras
____: por favor no vayan a empezar-pero es como si no me hubieran escuchado
Harry: no te metas en estos asuntos Horan. Ella es mi mujer y yo soy su hombre y nada ni nadie lo va a cambiar
Niall: no te mas a decir lo que tengo o no que hacer-dijo para luego pegarle un puñetazo haciendo que Harry caiga al suelo.-Y escúchame tu! A mí-dijo apuntándolo con el dedo-yo hago lo que se me venga en gana y solo te digo algo cuídala mucho a tu mujer como dices porque no te vas a dar ni cuenta y vas a estar en mis brazos o en cualquier brazo de otro hombre-dijo para luego irse.
____: Ven Harry-dije ayudándolo a pararse para dirigirnos a el baño de mi pieza donde tenía primeros auxilios-esto va a doler-dije mostrándole el algodón con agua oxigenada para empezar a pasárselo por el labio roto.
Harry: Ah!! –dijo moviéndose
___: vas a querer que te cure sí o no-dije parando de curarle
Harry: si solo es que duele-dijo haciendo puchero lo que ocasiono que soltara una pequeña risa-de pronto siento sus brazos rodearme por la cintura –te quiero-dijo para darme un beso en el estómago. Si que este tipo es bipolar-nunca voy a querer y amar alguien como te amo a ti-dijo apoyando su cabeza en mi estómago.
Esas palabras son las que me dejan sin habla no sé si lo hace solo para burlarse o si en verdad lo siente.
_____: Harry porque lo dices-dijo tomando con mis manos su cara-tú de verdad sientes esto o solo lo dices por lastima
Harry: Y-yo N-no sé porque lo dije-dijo tartamudeando un poco- será mejor que me vaya-dijo dirigiendo a la puerta.
Este hombre algún me va a matar me dice una cosa y después hace otra no dudo que en un tiempo más me vuelva loca. Aunque no puedo no evitar no emocionarme si sus palabras fueran ciertas pero si estuviera diciendo la verdad; porque me engaña; porque decidió traer a Claudia a esta casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Marido Golpeador(Harry y tu)EDITANDO
FanfictionEl hombre que creías que era el de tus sueños se convierte realmente en tu peor pesadilla