21

11.1K 384 8
                                    

Acabo de despertar porque Harry me dijo que ya estábamos por aterrizar para que me pusiera el cinturón de seguridad. Cuando esucho por el alto parlante que dicen que ya hemos llegado a Paris. Esperen Paris! Oh por dios inmediatamente me doy la vuelta y como puedo abrazo a Harry y empiezo a darle besos por toda su cara

Harry:ay ____ no jajajjaja sabes que me da cosquilla-dijo haciendo muecas raras

____: Harry gracias gracias muchas gracias enserio - estaba tan emocionada desde chica he querido visitar estar cuidad y mi sueño se estaba cumpliendo. Para cuando bajamos del avión ya era de noche asi que inmediatamente nos fuimos a un hotel que Harry había reservado. Al entrar lo único que pude hacer fue quedarme en shock por la vista que tenia la habitación era hermosa se veía todo Paris. Sinceramete me enamore de esta vista era Perfecta me acerque al balcón para poder ver mas de cerca cuando Harry me rodea con sus brazos y pone su cabeza en mi hombro para asi quedarnos unos minutos en silencio contemplando la belleza de noche de esta cuidad era simplemente perfecto.

___: Harry de verdad muchas gracias esto es perfecto-dije mirándolo a los ojos para luego acercarme y dejar un beso

Harry: de nada además nos merecíamos un viaje como pareja hace tiempo que no salíamos juntos y también lo hago para que vuelvas a confiar en mi y asi volvamos hacer los de antes-dijo acariciando mi mejilla, haciéndome cerrar los ojos.

____: Solo te pido que no me presiones - dije suspirando para luego volver a mirar la hermosa vista que tenia delante de mis ojos.Al rato después entramos porque ya estaba empezando hacer frio asique decidimos ir a ordenar la ropa para luego acostarnos ya que mañana según lo que me había contado Harry iba hacer un dia muy largo. Dijo que me iba a llevar a conocer todo parís o bueno gran parte. Dudo que pueda dormir por el panorama que tengo mañana .

Mi Marido Golpeador(Harry y tu)EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora