7

15.4K 562 69
                                    

Al otro dia cuando me despierto me doy vuelta y me encuentro con que Harry aun sigue ahí, cuando me voy a levantar siento un dolor inmenso en mi intimidad y recuerdo la noche anterior y no puedo no evitar derramar lagrimas. Como puedo me doy una ducha y bajo a preparar el desayuno o sino Harry se va a enojar y eso es lo que no quiero. Cuando estoy terminando de servirlo siento unos pasos en las escaleras.

- mm...que rico huele-dijo haciendo un gesto en la cabeza como si estuviera oliendo.

Esperaba que le gustará, él era un hombre bastante impredecible, y también indeciso, lo que le gustaba un día al otro no, así que la mayoría de las veces trataba de tomar eso en cuenta.

- ya esta listo - le dije rápidamente para poder salir de ahí rápidamente, no quería que me mirara y mucho menos quería que me hablará como si el día anterior no hubiese pasado nada.

H: A donde vas-dijo agarrándome del brazo

_: mm... yo...mm... - solo espero que no se moleste,porque la verdad es que no tenia ninguna intención de compartir el desayuno con el, no después de lo de anoche.

- mira ___, te lo voy a decir una sola vez o me acompañas a tomar desayuno o te enfrentas a las consecuencias.

Aquella voz firme y demandante la misma que una vez me gustó fue la misma que anoche me obligó a hacer cosas no quería.

No habia nada mas que decir el ya había hablado y yo no tenia ninguna posibilidad de ir en contra de lo que dijo asi que despues de lo que me dijo me dispuse a sentarme a tomar desayuno la verdad pensé que iba a hacer mas pesado, pero no,compartimos ciertas palabras, así que después de todo fue mejor de lo que pensaba.

Ya cuando el desayuno acabo, me dediqué a llevar los trastes sucios a la cocina para lavarnos porque no tenia nada que hacer y no modo que dejará que se apilaran hasta que me diese la gana.

Cuando se iba para lo que yo creo que es su trabajo se me acerca y me da un beso.

Así sin más, super directo al estilo de él, mi subconsciente me recordó que no debía de tener muchas esperanzas con él.

Al fin y al cabo no iba a cambiar.

–Quiero que sepas que estoy muy arrepentido.

Luego de esas palabras se fue asi sin mas dejandome con muchas dudas en la cabeza, ¿sera posible que este cambiando?¿pero porque?¿sera que se habrá enterado de lo del beso? No imposible,este hombre si que es raro,pensé.

Me había pasado toda la tarde limpiando cuando de pronto siento que abren la puerta.

Harry.

Recien me vengo acordar de la cena  que no se la prepare, ahora si que estoy muerta.

- Quiero hacerte una invitación -

Este hombre acaba de entrar a la casa, ni siquiera saluda y ya quiere salir! Porque no creo que ya invitación sea dentro de la casa, trate de ignorar eso y me di cuenta que se veia un poco nervioso

-mm...si claro - tenía mis dudas sobre esa "misteriosa invitación", no podía negar que una parte de mi se encontraba feliz ya que el no iba a saber que no tuve tiempo para hacer la cena aunque no haya sido a propósito.

Esperaba que pasáramos un rato agradable, sin peleas,ni celos, quería seguir optimista por una vez en mi vida.

Porque una parte muy dentro de mi aún tenía la pequeña esperanza de que todo volviera a hacer como antes, donde el era feliz conmigo y yo con el, donde nos amábamos sin importar que.

¿Estaba muy ilusa al pensar eso?...no sabia la respuesta lo único que sabía en estos momentos era que quería pasarlo bien y que quería olvidarme de lo que me había pasado ayer.

Mi Marido Golpeador(Harry y tu)EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora