57

6.7K 291 6
                                    

Después de todo lo que ocurrió y de que Claudia entrara a ver a Harry, volví a entrar quería estar ahí para cuando despertara.

_____: Harry por favor despierta –apreté su mano suavemente para ver si es que recibía alguna respuesta del pero nada, sinceramente esta situación me estaba desesperando. Me dan ganas de dejar todo tirado pero luego recuerdo que no puedo porque estoy embarazada y tengo que velar por la salud de mi hijo. –Espero que estés bien –me incline suavemente hacia adelante y le di un lento beso en la mejilla como si quisiera que eso no acabara. Lentamente me separe y me dirigí a la puerta con la esperanza de que al llegar a esta él se despertara.

Xxx: te andaba buscando –dijo agitado

____: Lo siento Niall pero pase a ver a Harry –dije en un susurro

Niall: descuida no importa y porque no mejor hacemos algo –me converso mientras caminábamos hacia la salida del hospital

____: cómo qué? –afirme sin animo

Niall: no sé qué te parece si vamos a comprarle ropa al bebe –dijo entusiasmado, aunque podría asegurar que incluso él estaba más entusiasmado que yo

____: esta...bien –dije sin ánimos.

Niall: mira ya verás que cuando lleguemos a la tienda y veas todas las cosas que hay para los bebes te vas a alegrar tanto así que vas a querer comprar toda la tienda –aseguraba mientras entrabamos al auto

Mientras íbamos camino a la tienda iba pensando en Harry en mi hijo en mi relación con Niall aunque ni siquiera podría decirle así ya que no hemos compartido muchos momentos de pareja con todo lo que ha pasado.

Una vez ahí Niall tenía razón en cuanto entre mi ánimos subieron en menos de 1 minuto y es que todo esto me había gustado, tomaba cualquier cosa, todo lo miraba como si nunca lo hubiese visto, pero estuvo de más el hecho de que Niall me había dicho sobre que no tenía que volverme loca y que no podía llevar muchas cosas ya que recién tengo 1 mes y medio y aun esta pequeño pero igual no le hice mucho caso porque cada vez que tenía la oportunidad, adjuntaba las cosas a un carrito que nos habían dado a la entrada.

Niall:____ ya te dije que no puedes llevar tantas cosas –dijo mientras nos acercábamos a pagar

_____: pero es que son muy bonitas –dije haciendo una cara de perrito

Niall: si está bien pero recuerda que tampoco nos vamos a quedar aquí acuérdate que vamos a volver a Irlanda en cuanto Harry mejore –inmediatamente me acorde y empecé a dejar la mayoría de las cosas ya que no podría llevármelas así que al final me quede con 5 cosas.

Capitulo dedicado para : Osita96

Mi Marido Golpeador(Harry y tu)EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora