Y aquí nos encontrábamos Harry y yo en la punta de la torre Eiffel. Luego de despertarnos y tomar desayuno nos vinimos inmediatamente para acá queríamos aprovechar lo mas posible el dia. Arriba estaba detrás mio rodando sus brazos por mi cintura y su cara en mi hombro la verdad era una posición muy romántica además también donde nos encontrábamos lo hacia muy especial ninguno de los hablamos no hacia faltas palabras el momento en si era maravilloso.
Harry: ___ quieres ya bajar-dijo dándome la vuelta para que yo lo mirara
____: si claro además mucha altura puede que me cause mareo y no quiero eso-Nos tomamos de la mano y bajamos todas las escaleras. Cuando llegamos abajo fuimos a comer a un restaurant el cual era bastante bonito. Después fuimos a recorrer otros lugares turísticos. Ya eso de las 9 de la noche volvimos. Cuando abri la puerta inmediatamente me lleve una sorpresa había un camino de la puerta hacia la habitación con pétalos de rosa y velas dándole un ambiente romántico. De a poco fui avanzando sin tener la menor idea si Harry me seguía o no. Cuando abrí la puerta me lleve la sorpresa que en la cama había un corazón con pétalos de rosa con nuestras iniciales al medio no pude evitar soltar una lagrima nunca Harry me había hecho algo asi.
____: Harry no tenias por que hacer eso-dije quitándome la lagrima para luego abrazarlos
Harry: no te preocupes lo hice porque te dije que quería cambiar y asi lo voy hacer pero tampoco quiero que pienses que solo lo hice por eso si no también porque te amo-sin mas lo bese .Lo bese como hace tiempo no lo besaba lo besaba con amor y creo que el también. Poco a poco Harry la empezó a desvestir de un momento a otro ella ya se encontraba desnuda. Cuando Harry se quita su ropa entra lentamente en ella como la primera vez. Harry empujaba sus caderas lentamente, ___ se sentía como en el cielo. De apoco Harry empezó a aumentar la velocidad tanto que se escuchaba como crujía la cama solo habría bastado unos 4 embestidas mas para que ambos llegaran al clímax. Harry se de dejo caer despacio para luego salirse y atraerla hacia ella. Te amo le dijo Harry.____ también le respondió el te amo. Esas fueras las últimas palabras que escucharon ambos para luego caer en un sueño profundo.
Chicas voten y comenten J
ESTÁS LEYENDO
Mi Marido Golpeador(Harry y tu)EDITANDO
FanfictionEl hombre que creías que era el de tus sueños se convierte realmente en tu peor pesadilla