Niall: Esta bien-dijo sentandose
____: lo siento - no se porque pero me dieron unas ganas inmensas de abrazarlo.
Niall:____ , se que llevamos poco tiempo conociendonos pero estoy empezando a sentir algo muy fuerte hacia ti y se que tu amas a Harry,pero escuchame, el no te merece,el no merece nada, ni siquiera tu odio.Solo quiero decirte que despues de lo que paso hace un rato en la empresa ¿te gustaria ser mi novia?
Fue como si me hubieran tirado un balde de agua fría, entendía perfectamente lo que me había dicho pero no porque haya pasado eso en la empresa significa que me va a pedir ser su novia! Además, lo acabo de conocer y quiero tomarme las cosas con calma.
_____: Niall lo siento,estoy recién procesando todo esto, solo te pido un poco de tiempo tengo que ver lo que voy hacer ahora si quiero seguir con Harry, o si quiero dejarlo.
Niall: Esta bien te entiendo-djo un poco triste
____: Niall por favor no te quiero ver apenado ¿si?,es solo que aun es muy pronto, me acabo de enterar que mi esposo me es infiel y tu te declaras si, solo te pido un poco de tiempo para pensarlo-dije tomando sus manos para luego acariciarselas.
Niall:____ puedo hacerte una pregunta-se le veía nervioso debía ser importante para él.
____: Claro Niall puedes confiar en mí - esperaba que no me saliera con otra locura como la de hace un rato, capaz que me pidiese que si me quería casar con el.
Niall: puedo besarte
Con esa pregunta me habia dejado en shock habia algo dentro de mi que me decía que lo hiciera pero por otra parte no queria, sentia que le faltaba el respeto a Harry,pero pensandolo bien que importa el, él no tuvo respeto hacia mi cuando lo vi besandose con esa zorra
____: E-esta B-bien-dije nerviosa
Niall se fue acercandose a mi, puso sus manos en mis mejillas y de un momento a otro sus labios ya estaban prensado a los mios, los movía con una ternura y amor, algo que los besos de Harry no tenían,sabía que estaba mal compararlo y más en la situacion que estaba pero al parecer mi cabeza se mandaba sola, lentamente le segui el beso,fue un beso mágico.Al separarnos no pude de la verguenza y sali corriendo en busca del baño.
Tal vez fue una actitud un tanto infantil, no, un tanto no, muy infantil, pero es que realmente no sabia como sentirme, no era fácil todo esto, era como estar contra la espada y la pared, quería ese beso, pero también sabía que las consecuencias no iban a ser buenas.
Mi cuerpo completo se paralizó ante la idea de que Harry se enterase de lo que sucedió con niall, estoy más que segura que Harry se encargaría de que yo no lo viera más y eso era algo que yo por nada del mundo quería.
Niall: sal por favor ____, no hiciste nada malo - dijo tratando de abrir la puerta.
____: Esta bien - dije rindiendome, si había sido tan mujercita para darle el beso tenía que hacer lo mismo y enfrentar lo que iba a pasar.
Cuando abrí la puerta Niall se encontraba de espalda rascándose la cabeza, era como si se estuviera debatiendo para hacer algo o decir algo.
Pestañee y literalmente de un momento a otro Niall me tenia acorralada a la pared,puso a cada lado mis manos sobre mi cabeza y se acerco peligrosamente tanto que podia sentir la respiracion del.Estaba nerviosa, ahora sabía sobre lo que se estaba debatiendo, rogaba por que se detuviese porque dudaba que yo pudiese hacerlo.
Y ahi iba nuevamente, volvió a pasar, ahí nos encontrábamos besando, pero este beso era un poco mas apasionado que el del anterior, sus labios deboraban toda mi boca, como si no hubiese un mañana pero nos tuvimos que separar por la falta de aire.
Cuando lo mire el tenia los labios rojos e hinchados una vista muy sexy acompañada de la ternura que irradiaba este hombre, sin duda alguna él era perfecto.
Chicas si les interesa pasense por mis otras novelas:)
ESTÁS LEYENDO
Mi Marido Golpeador(Harry y tu)EDITANDO
FanfictionEl hombre que creías que era el de tus sueños se convierte realmente en tu peor pesadilla