Iban a hacer las 2:30 de la madrugada y yo aún seguía sin poder dormir, simplemente no podía lo que había ocurrido hoy me dejado muy inquieta y afectada. Se que después del hospital estuve un poco distante con Niall pero no tenía cabeza para pensar en otra cosa.
Me sorprende el hecho de que de un día para otro pase de ser la esposa a ser la amiga de Harry y quien resulta que era su amante ahora es su mujer con la cual van a tener un "hijo" porque ese hijo ni siquiera es de él y eso es lo que más me molesta que Harry se creyó eso pero también estoy molesta conmigo misma por no poder decir nada ya que no quiero poner la vida de mi bebe en peligro.
Cansada de estar dándome vueltas en la cama decido bajar por un vaso de agua para ver si eso me calma un poco y me ayuda a quedarme dormida. Una vez abajo y luego de tomar el vaso con agua me dispongo a subir pero me encuentro con un Niall adormilado al frente mío.
Niall: que haces despierta a esta hora –dijo bostezando al final
____: vine por un vaso de agua, no podía dormir –no iba a mentirle a demás no sacaba nada con mentirle
Niall: quieres que hablemos sobre lo que paso hoy quizás eso te haga bien –dijo acercándose a mí para acariciarme el brazo
____: Yo...no creo que sea conveniente hablar sobre... lo que paso hoy –dije entrecortado mi garganta estaba ardiendo ya que mis lágrimas querían salir al recordar lo que había pasado
Niall: ven vamos –dijo conduciéndome hasta el sillón para que nos sentáramos –tranquila sabes que puedes confiar en mi –tomo mi mano y le dio un suave apretón
_____: es que de verdad... me dolió tanto que Harry se haiga olvidado de mi –dije llorando no me importaba si Niall estaba al frente mío el mismo me había dicho que podia desahogarme y eso estaba haciendo –se que estoy contigo y se supone que debo olvidarlo y de verdad quiero pero supongo que no estaba preparada para que el me olvidara primero –dije sollozando, como pude me acerque a Niall y me aferre a él en un abrazo ya que era lo único que en estos momentos me consolaba.
I
ESTÁS LEYENDO
Mi Marido Golpeador(Harry y tu)EDITANDO
FanfictionEl hombre que creías que era el de tus sueños se convierte realmente en tu peor pesadilla