Después de lo del restaurante empecé a vagar por las calles, ya era muy noche y hacía frío, mientras caminaba le pegaba a las piedras desquitándome por lo de hace rato, cuando de pronto me da por levantar la cabeza y me doy cuenta que me encuentro al frente de la casa de Niall ,no se ni como llegue pero si llegue aquí debe ser por algo; cuando alejo mis pensamientos me adelanto a tocar la puerta, espere un par de minutos hasta que aparece un Niall todo adormilado con un puro pantalón de chándal y torso descubierto.
-___¿Qué estas haciendo aquí?—dijo acercándose con cara de preocupación, trate de sonreirle pero en cuanto sentí comos sus brazos me rodeaban no pude más así y me eche a llorar
—shh!...shh!.. tranquila ¿si?—dijo tratando de calmarme, tomó mi cara entre sus manos mientras con sus pulgares secaba las lagrimas que caían descontroladamente.
—Ven pasa no quiero que te enfermes.—Tomo mi helada mano para dirigirme dentro de su casa.
Una vez adentro le conté todo, claro, como podía, ya que a cada rato interrumpían mis sollozos.
-___,ya no llores por ese estúpido, el no te merece.—dijo acariciando mi mano asi dándome confianza para acercarme un poco más a él, el era todo lo contrario a lo que Harry se había convertido.
—Es que Niall tu no entiendes... el antes de la cena se había comportado diferente...por un momento hasta había llegado a pensar que había cambiado -dije un poco irritada...sentía que ni siquiera él me podía entender.
—Perdón por ser tan duro con lo que te voy a decir, pero será mejor que lo olvides, el no es para ti, se que en un momento lo pensaste pero quizás no era cierto, promete que lo vas a intentar, porque o si no vas a perder la cabeza.—dijo acariciándome el brazo de arriba abajo.
El era el chico más tierno y dulce que he conocido, y estoy segura que no conoceré a otro igual.
Sabia que lo que me decía era cierto pero a mi cabeza le costaba asimilarlo
—Niall yo no te puedo prometer nada... lo único que te digo es que lo voy a intentar.—dije mirándolo apenada,esperaba que pudiera entenderme, tal vez estaba siendo terca pero no es tan fácil dejar de querer a una persona de la noche a la mañana y menos si esa persona en su momento fue tu todo.
—Niall, ¿puedo pedirte un favor...?—Le pregunté luego de un pausa.
—Si claro, aunque depende cual sea.—dijo sonriendo pícaramente.
Con tan solo unas cuantas palabras ya había logrado sacarme una sonrisa.
—Yo no quiero volver a la casa...no despues de lo que paso...Así que ¿puedo quedarme a dormir aquí? ¿por favor?.—dije haciendo cara de perrito para convencerlo.
—Humm...Está bien pero no tenias porque hacer esa cara...aunque de todas maneras te veías muy tierna.— dijo apretando mis mejillas.
—Mm...Gracias.— Contesté avergonzada.—¿Me puedes mostrar la habitación? lo que pasa es que me esta dando sueño —dije para minutos despues taparme la boca para bostezar.
Después de asentir, Niall me llevo a conocer la pieza, esta tenia un baño gigantesco,una cama grande y las típicas cosas para adornar una habitación.
Realmente él tenia dinero de sobra. Aunque tal vez era por que no tenia a nadie.
Me estaba sacando la ropa cuando alguien me interrumpio.
Aunque supongo que ese "alguien" tiene nombre y apellido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Marido Golpeador(Harry y tu)EDITANDO
FanfictionEl hombre que creías que era el de tus sueños se convierte realmente en tu peor pesadilla