47

7.7K 339 8
                                    

Narra Harry

Me encontraba en la empresa y la verdad es que no me podía concentrar tenía como un presentimiento pero no sabía de qué se trataba así que no pude más y me dirigí a mi casa para ver si es que ____ estaba bien. Cuando llegue a la casa la empecé a llamar pero no contestaba.

Harry: ___!!,____!!-Qué raro porque no me contesta dije para mí mismo. Inmediatamente empecé a caminar hacia nuestra habitación cuando se me cruzo ese pensamiento de que ella me había abandonado, inmediatamente acelere el paso, mientras subía trataba de calmarme, diciéndome que tal vez solo salió a comprar, o está en el baño.

Cuando abrí la puerta de la habitación me dirigí inmediatamente al armario a ver si estaba su ropa cuando me llevo la gran sorpresa de que no había nada.

Harry: NO, NO Y NO TU NO FUISTE!!TU NO ME DEJASTE SOLO!!-dije tirándome al suelo con lágrimas en los ojos-NO!! VAMOS A TENER  UN HIJO! DONDE ESTAS!!-dije tirando todo lo que encontraba a mi paso. De pronto veo entre las cosas botadas una nota. Era de ella podía reconocer perfectamente su letra.

"espero que algún día puedas perdonarme, sé que no es justo pero lo de nosotros se había roto hace mucho asique te pido por favor que no me busques, cuando yo esté lista volveré.

Te quiere:"____"

Harry: no amor por favor te amo vuelve -dije llorando, la verdad es que no me importaba verme como un débil, porque no podía estar feliz al enterarme de que el amor de mi vida me ha dejado. Sé que ella me pidió que no la buscara pero no podía, no iba a descansar hasta tenerla de vuelta.

Narra _____

Cuando llegamos a la casa de niall inmediatamente me fui a mi cuarto necesitaba pensar, sobre lo que ha ocurrido, solo espero que Harry me entienda lo único que quiero es tratar de rehacer mi vida, quiero olvidarlo aunque sé que eso no va a pasar ya que él es el padre de mi hijo, pero se que si pongo de mi parte podre olvidarlo.

Niall: estas listas-dijo interrumpiendo mis pensamientos

____: Claro-Niall me había invitado a dar una vuelta al centro comercial ya que aquí recién eran las 4 de la tarde y así también aprovechaba para distraerme un poco.

Niall: bueno entonces vamos-dijo poniendo su brazo para que lo entrelazara con el mío para luego guiarme a su auto.-te sientes bien-dijo tocando mi rodilla

_____: claro porque preguntas-dije frunciendo mi ceño

Niall: no se te noto un poco distraída-dijo levantando los hombros

____: AH no te preocupes es solo que voy entretenida mirando el paisaje.-y con es finalizo nuestra conversación hasta que llegamos al centro comercial.

Mi Marido Golpeador(Harry y tu)EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora