Cuando llegue al aeropuerto fui a comprar el pasaje con el vuelo más pronto que tuviera la verdad no quería irme lo había pasado bien aunque solo fueron dos días pero todo eso se fue a la basura con lo que me hizo Harry. El vuelo salía en 1 hora así que aún tenía tiempo fui a un café que tenía el aeropuerto me compre uno y también unas galletas. Cuando termine ya habían pasado 15 minutos solo faltaban 45 minutos. Para matar el tiempo me puse a ver una revista cuando de pronto algo me distrae eran unos papas cuya edad habrán tenido así la misma mía con sus dos hijos se veían tan felices que lo había llegado a envidiar cuanto desearía que así fuera nuestro matrimonio con Harry pero no se puede tener todo a la vez. De pronto la voz por alto parlante me saco de mis pensamientos avisando que ya podíamos abordar. De un momento a otro me encontraba arriba pensando en que Harry no fue capaz de detenerme ni siquiera se dignó venir de seguro se debe de estar revolcando con esa puta.
Cuando desperté estábamos aterrizando, no puedo creer que haiga dormido todo el vuelo. Al viajar del avión inmediatamente tome un taxi y me fui a mi casa. Cuando llegue subí las maletas a la habitación pero no las deshice estaba muy cansada asi que me di un baño para luego dormirme. Al otro dia me desperté a eso de las 10 me vestí, tome desayuno, para luego llamar a Karen para pedirle si me podía ir a vivir con ella .Ella sin ningún problema me acepto.
Karen: Amiga!!-dijo abrasándome fuerte-que paso porque traes esa cara-dijo mirándome preocupadamente
____: Lo que pasa es que cuando fuimos a Paris....-y así le conto todo hasta ahora-uy es un maldito pero estas bien
_____: si estoy bien solo un poco asustada te quería pedir otro favor-dije haciendo mi cara de perrito
Karen: claro tonta —dijo golpeando mi hombro
____: me puedes ayudar a buscar un Abogado es que ya no vale la pena seguir casada con el-dije con los ojos cristalizados
Karen: Ay amiga ven-dijo dándome un abrazo-él no te hace bien amiga el solo te hace sufrir-dijo tomando mi rosto entre sus manos-quiero que te des la oportunidad de olvidarlo
_____: si lo voy a intentar quizás ahora es el momento de darle una oportunidad a niall-dije hablando más para mí misma aunque eso no evito que escuchara
Karen: uyy a ____ le gusta Niall...a ____ le gusta Niall-y así siguió un buen rato hasta que le tire un cojín en la cabeza para que se callara, pero rápidamente empezó una guerra de almohadas.
Chicas voten y comenten!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Marido Golpeador(Harry y tu)EDITANDO
FanfictionEl hombre que creías que era el de tus sueños se convierte realmente en tu peor pesadilla