Luego de llamar a mi amiga y preguntarle si podía venir.Nos encontrábamos paseando por el centro comercial ya que ella había insistido que me he hacia bien salir de esa casa la que ella llamaba cárcel. Según ella me hacia falta un cambio, ella quería que yo tuviera una apariencia más sexy, pero no queria algo así, me gustaba como era.
-___ eres tan porfiada!-me reprendió Karen
-Karen a mi me gusta como me visto,eso es todo-en medio de esa pelea chocamos con un chico,al mirar hacia arriba me encuentro con unos ojos azules, los ojos azules mas lindo que habia visto en mi vida.
-Perdón no fue mi intención-dije roja de la vergüenza
-Oh no te preocupes preciosa-eso había hecho que me sonrojara aun mas
-disculpa cual es tu nombre
-Niall, Niall horan un gusto y el tuyo preciosura-Ay dios creo que me va a dar algo el insiste en decirme cosas, que hacen que me sonroje
-____ Smith- le di mi mano, su mano era tan suave pero tan varonil, no quería soltarle la mano pero fui interrumpida por una tos falsa, sabia perfectamente quien era - Niall ella es mi prima Karen
-Un gusto linda-no me gusto como la trato, me había sentido especial pero ahora no, supongo que es asi como los hombres conquistan.
-Será mejor que no vamos - dije tomándole el brazo a karen.
-___, ¿me das tu número?
Cuando escuché eso, sentí como si mi corazón se fuese a salir, el quería mi número!
-si claro- trate de actuar lo mas normal posible pero no se si lo habia logrado cuando le pase el numero sin querer rosamos nuestras manos, oficialmente estaba muerta.
Ahora sabia que estaba actuando muy lejos de ser casual.
-Adiós Niall
-Adiós ___ y Adiós karen.
-¿Viste como te miraba?- me pregunto karen, cuando nos habíamos alejado lo suficiente como para que no nos escuchara.
-¿Quien?-dije haciéndome la desentendida aunque sabia perfectamente de quien hablaba.
-ay no te hagas,si ambas sabemos que hablo de ese rubio de ojos azules,como era que se llamaba-dijo haciéndose la pensativa.
-Niall-le dije rodando los ojos
-Viste! hasta te aprendiste su nombre,uy te gusta,te gusta-y asi fue todo el camino a casa siendo molestada por mi amiga y digamos que del mall a la casa no era un camino muy corto así que no se como llegue viva.
Cuando llegue a casa me di cuenta de que habia llegado Harry y no le había preparado la comida, mi cuerpo empezo q temblqr ya que me habia tardado mas de lo que le habia dicho, no quería ni entrar a la casa, por más que me excusara nada iba a servir, esperaba salir viva de esta.
Con las manos temblando abrí la puerta, desde acá podía percibir lo que iba a pasar.
-Me puedes explicar donde mierda estabas!-dijo Harry apareciendo de la sala de estar.
-Tranquilizate Harry,acuérdate que te dije que iba a ir al centro comercial con karen -le explique mientras trataba de zafarme de su agarre ya que me habia tomado del brazo.
-asi asi! y que significan estas fotos!-dijo mostrando unas en las cuales salia yo con niall.
-e-ss-esque yo em-mierda estaba demasiado nerviosa tenia miedo de que me hiciera algo
-¡Qué!-me grito tan fuerte que estoy segura que se oyó por toda la casa.
-Lo que pasa es que iba caminando y sin querer tropese con Niall eso es todo
-A con que tu amante tiene nombre no!-no queria responderla al fin y al cabo lo único que ganaba era hacerlo mas enfadar - ¡Contéstame!
-Harry por favor suéltame me duele - le dije tratando de hacerlo entender porque realmente me dolia que me sustuviera del pelo.
-Es que no te quedo claro la lección de ayer! o quieres que se vuelva a repetir
-No por favor - le rogue
En eso somos interrumpidos por el tono de su celular.Ame la llamada, me importaba poco quien fuera pero sin duda alguna me había salvado de una grande.
Supongo que la llamada era importante, Harry se había alejado de mi, en cuanto había visto el nombre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Marido Golpeador(Harry y tu)EDITANDO
FanfictionEl hombre que creías que era el de tus sueños se convierte realmente en tu peor pesadilla