Luego de haber sido salvada por el tono del celular,me encontraba terminando de sacarme el maquillaje para acostarme,cuando de pronto suena el telefono de la habitación.
___: Hola? Quien es?
Desconocido: ____ Soy Niall ¿me recuerdas?, soy el chico del centro comercial.
____: Niall claro que te recuerdo- como no hacerlo dije pensando-em...¿a que se debe tu llamada?-le pregunte asegurándome de usar un tono casual.
Niall: Nada estaba aburrido y me acorde de ti, ¿hice bien en llamarte o estas ocupada?-Por su tono de voz, supe que algo se escondía entre manos.
_____: No por supuesto que no,es mas me estaba quitando el maquillaje para luego acostarme.-le dije mientras me miraba al espejo tratando de asegurarme que no quedará rastro de el poco maquillaje que utilizaba ya que a Harry no le gustaba ya que según el, eso solo incentivaba a llamar la atención de los hombres.
Niall: ok- pude destinguir que su voz sonaba apenada.
_____: ¿Que pasa Niall?-Pregunté con curiosidad.
Niall: no, nada, es solo que quería seguir hablando mas tiempo contigo-Por dios este hombre me va a matar si sigue diciendo cosas así.
____: jajjaja- mi**da estoy demasiado nerviosa, tranquilízate el no puede saberlo- Pero si quieres podemos seguir hablando no tengo ningún inconveniente- le dije tratando de no sonar muy desesperada.
Niall: ok jajaja - Su risa era tan hermosa, tan contagiosa.
____: Esta bien, Niall tengo que cortar me esta dando sueño mañana hablamos-le dije ya que tenía miedo que Harry entrará a la habitación y se diera cuenta de lo que estoy haciendo a escondidas.
Si bien no era nada malo, pero el todo lo exageraba.
Niall: Adios - Su voz sonó infinita, casi como si no quisiera decirla y lo entendía porque yo tampoco quería.
_____: Adios.
Luego de esa llamada que recibi me estaba acostando cuando escucho el sonido de la puerta,era Harry.
Harry: ¿___ donde estas? - Al parecer viene de buen humor.
____: aqui estoy-dije mientras bajaba las escaleras ya que al parecer no iba a subir.
Cuando el había ido a contestar la llamada se había dirigido al despacho que se encontraba en la planta baja.
Harry: Mi amor mañana tenemos un baile- ¿y a este que bicho le habrá picado?, me pregunte ademas hace tiempo que no me habla asi.
____: em..claro y ¿en donde es?-Pregunté un tanto confundida.
Harry: es en la empresa estamos celebrando las ganancias que hemos tenido
____: Harry pero no tengo vestido- no queria que pareciera que le estaba pidiéndole algo además de que me carga pedirle cosas a el, ya que cada vez que lo hago me siento tan intimidad por él.
Harry: oh no te preocupes yo te compro uno - y ahí iba otra vez, primero era cálido y luego frío.Su voz se había vuelto indiferente otra vez, como si toda esta situación lo cansará o le aburriera.
____: claro si quieres - le dije aun extrañada- Pero... ¿no es mejor que vamos los dos?
Harry: mm...tienes razon, mañana a las 4 nos juntamos en el centro comercial - Justo cuando iba a subir las escaleras me tomo del brazo y me dijo - No quiero que me hagas esperar,a las cuatro no a las cuatro y media,¿ok?.
Yo solo asentí ya no tenía ganas de nada.
*Al otro dia a las 4 en el centro comercial*
Nos encontrábamos eligiendo los vestidos cuando de lejos veo a Niall ,en mi cabeza lo único que pedía era que no viniese para acá, pero claro como si el destino me odiase lo vi caminando hacia aca.
____:Harry, sera mejor que nos vamos - dije tratando de disimular los nervios.
Harry: ¿pero porque? ___ si aun no escogemos vestidos - Matenme Harry no quería irse y Niall cada vez estaba más cerca.
Niall: Hola ____ - Ya era demasiado tarde, trate de no ser descortés cuando me saludo con un beso en la cara, y le correspondi el saludo.
____: Hola - no se porque me sonroje si solo es un simple Hola-¿Que haces por aqui?- Le pregunté.
Niall: Oh nada... solo compraba un poco de ropa...quer - fuimos interrumpidos por una tos falsa
____: Niall el es...- No termine de presentarlo ya que volvimos a hacer interrumpidos por el.
Harry: soy Harry SU esposo-dijo remarcando el SU para luego agarrarme de la cintura.
Niall: eh...yo...mejor me voy - dijo un tanto incomodo,incluso lo pude notar un poco nervioso.
Harry: si,sera mejor que te vayas y escuchame bien -dijo agarrándolo del cuello- no te vuelvas a acercar a ___ ¿me escuchaste?-dijo acercando su rostro al de el mientras lo aniquilaba con la mirada.
Niall: si esta bien... Adios-dijo mientras se arreglaba la ropa, despues de lanzarme una mirada rápida se fue.
Quería que el mundo me tragase, había pasado la vergüenza del siglo! Y no quería ni saber lo que me esperaba con Harry.
Chicas, si les interesa, pasense por mis otras novelas :) y espero que le guste.
Pido disculpa por la falta de ortografía y también por los capítulos cortos, estoy trabajando en ello, porque quiero que la historia tenga un poco mas de calidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Marido Golpeador(Harry y tu)EDITANDO
FanfictionEl hombre que creías que era el de tus sueños se convierte realmente en tu peor pesadilla