13

12.7K 465 19
                                    

Niall: mama!-dijo reprendiéndola-solo somos amigos por ahora-dijo susurrando lo último aunque yo lo escuche perfectamente

Maura: bueno esta bien mi niño te creeré y cuando voy a salir de este hospital-dijo haciendo una mueca de disgusto lo que provoco que los tres riéramos sinceramente Maura me estaba empezando a caer muy bien

Niall: no lo se mama se supone que la enfermera nos dirá-y justo como si escuchara apareció mientras le daba la instrucciones a Maura oportunidad que tenia coqueteaba con el y Niall le correspondía mas en sima, ose porque pero salí enojadísima de ahí.

Mientras caminaba por los pasillos buscando una cafetería me encontraba pensando en todo lo que ha pasado este último día: la cena, el divorcio, los besos con Niall ahora aquí en el hospital, creo que me merezco un descanso al llegar a la cafetería pedí un café. Mientras caminaba de nuevo por los pasillos me di cuenta que Niall y la enfermera se encontraban dándose un beso. QUE!!! vi bien dándose un beso, inmediatamente se me escapo una lagrima sinceramente no se porque lloro el no me debería de importar el mismo lo dijo que solo soy su amiga, cuando se separaron Niall se dio vuelta y me miro e inmediatamente vino hacia mi.

Niall: ___ no es lo que piensas-dijo desesperado

___: Tranquilo Niall tu mismo lo dijiste somos amigos asi que no me tienes que dar explicaciones te puedo pedir un favor me puedes llevar a mi casa-la verdad es que no quería volver pero en este momento me encontraba dolida con el

Niall: pero___ es mejor que te quedes en mi casa-dijo frunciendo el seño

____: Por favor si llévame-dije ya un poco irritada-después de avisarle a su mama que me iba a llevar a casa nos dirigíamos al auto ninguno de los dos hablo durante el transcurso del hospital a la casa. Luego de despedirme con un adiós y sin esperar respuesta alguna camine a abrir la puerta pero desearía no haberlo hecho vi una escena bastante desagradable.

Mi Marido Golpeador(Harry y tu)EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora