Me doy vuelta y ahí aparece Niall con los ojos que se le salían de orbita.
¡Mierda!
Había olvidado que solo estaba en sujetador, inmediatamente me puse colorada después de unos minutos en blanco reaccioné tapándome con lo primero que encontré.
—Perdón ___ no fue mi intención enserio.—-dijo removiéndose nervioso en su lugar avergonzado.
—No te preocupes Niall
—dije restándole importancia aunque por dentro me moría de vergüenza.—Bueno aquí te dejo algo que encontré para que duermes....es una polera mía—dijo entregándome una (polera\remera/playera) blanca
— Gracias Niall....mhm...hasta mañana.—dije despidiéndome con un beso en la mejilla,esperaba que no le incomodará que haya echo eso, aunque supongo que no lo hizo porque cuando me iba a dar vuelta me besa.
Me beso!
Sabia que lo que estaba pasanso no estaba bien pero no podía pensar con total claridad, después de unos minutos decido darme la oplrtunidas de probar otros labios, a fin de cuentas Harry jamás estuvo siempre conmigo y yo no tenía porque a estas alturas seguir respetándolo.
Puede que suene a cliche pero sus besos eran tan distintos, podía sentir la mezcla de amor y ternura, me sentía torpe ya que mis besos eran tan insignificantes en comparación a los de el.
Como dicen por ahí él que no arriesga no gana, dejenme decirles que yo gané, estuvo bien lo que hice porque se sintió bien pero como todo lo bueno llega a su fin nos tuvimos que separar por falta de aire.
—Perdóname....soy un idiota, segunda vez que lo hago sin tu consentí—lo interrumpí devolviéndole el beso que me había dado pero esta vez mas apasionado, lo agarre del cuello y lo acorrale contra la pared, no se ni porque lo hice pero me sentía dominante,tal vez así se sentían los hombres cuando nos hacían esto, al separarnos el tenía sus labios rojos e hinchado y respiraba irregularmente igual que yo.
—Mmm...Wow!....eso fue.... impresionante, jamás lo pensé de ti.— dijo mirándome sorprendido pero con esa sonrisa que encanta.
Quería decirle que yo tampoco sabía que podría hacer eso,fue un impulso pero un impulso que me encanto.
—Perdóname Niall...Y-Yo solo fui una tonta, vengo recién saliendo de un problema y ya me meto en otro, por favor no vayas a creer que soy una puta.—dije mientras intentababa que no se hiciera una mala impresion mia.
Bipolar
Estaba siendo una jodida bipolar en estos momentos, decía algo y luego lo cambiaba o hacia algo totalmente diferente.
—Tranquila se que no eres ese tipo de persona aunque debo decir que me encanto ese beso—dijo mordiéndose el labio, lo iba a besar de nuevp cuando su celular nos interrumpio.
¡Agh! maldito celular, para lo único que sirven son para interrumpir, es que a acaso no se dan cuenta que quiero besar a Niall
No se en que estoy pensando lo acabo de conocer y no deberia de temer ese tipo de pensamienro y menos de él.
Cuando salgo de mis pensamientos veo que su cara esta pálida ¿Qué habrá pasado?
ESTÁS LEYENDO
Mi Marido Golpeador(Harry y tu)EDITANDO
FanfictionEl hombre que creías que era el de tus sueños se convierte realmente en tu peor pesadilla