Capítulo 36
Ellison se puso la ropa que le había dado Sunny el día del velatorio. Como siempre, le quedaba grande ya que estaba demasiado delgado, pero estaba nueva y era linda para una fiesta como la que realizaba el internado. El no podía usar ningún tipo de ropa de la que guardaba, porque además de que le quedaba grande como la de Sunny, estaba en muy malas condiciones.
Llegaba a ponerse eso para el evento del internado, toda la gente e incluso los profesores, lo mirarían demasiado y eso era lo que no quería.
Para los Jeans que le había dado Sunny se había puesto un cinturón.
Salieron del cuarto preparándose para pasar un mal momento, tal vez. Se imaginaban a casi todos los jóvenes con sus padres menos a ellos dos, o tal vez habría otros más que la pasarían solos como ellos, y el ánimo les comenzó a bajar de tanto pensar en la situación que se encontraban.
Cuando estaban llegando al patio donde se estaba juntando mucha gente y donde estaban los profesores, se sentían voces emocionadas de algunos jóvenes, risas y más.
Sunny y Ellison intercambiaron miradas y se dirigieron a donde tenían que ir.
Cuando llegaron había ya bastante gente, bastantes chicos con amigos, con padres, los profesores con una sonrisa y otros con una planilla de todos los nombres de los jóvenes para vigilar si faltaba alguno.
No sabían porque seguían haciendo eso de los castigos si el internado ya estaba por cerrar... ¿No podía ser mejor y dejar esas órdenes al menos por pena? No, los profesores de ahí eran de esa manera.
Seguían con sus actitudes duras.
Novalee y Chloe recibieron a sus padres con una sonrisa y con un fuerte abrazo. Estaban contentas de verlos, porque hace mucho que no lo hacían.
Cuando vivían con ellos no les prestaban atención a sus padres, es mas se encargaban de hacerles la vida imposible, de no obedecerles, de irse con amigos a fiestas, de sacar malas calificaciones en la escuela y más.
Era porque no sabían cómo era la vida en otro lugar que no era su hogar... Ahora que sabían lo que era el internado a donde sus padres las habían mandado para que corrijan sus actitudes, extrañaban eternamente como era la vida en su hogar y a sus padres.
Ellas estaban tan felices de verlos, es mas se habían vestido lo más lindo que pudieron para que sus padres se den cuenta de que estaban cambiando por completo.
Los padres de las gemelas también estaban con una sonrisa en su rostro y se habían vestido muy bien para ir a recibir a sus hijas en el evento.
—Mira —Ellison señalo con la mirada y disimuladamente para que no se den cuenta —Ahí están los padres de las chicas.
Sunny miro y sonrió cuando los vio.
—Que lindo.
—Verdad —Sunny hizo una pausa y miro todo el internado — ¿Y nosotros que haremos? —Pregunto.
Ellison largo una risa cuando escucho eso.
La verdad que ambos no sabían que iban a hacer ya que sus amigos iban a estar ocupados con sus familiares y ellos no podían estar interrumpiendo sus momentos.
Ellison tomo del brazo a Sunny y lo llevo para que fueran a ver un poco de arte que habían hecho los jóvenes de otros niveles.
Se trataban de cosas que habían hecho los jóvenes de los otros cursos con sus diferentes profesores. Ellison miraba y apreciaba las artes que habían hecho. Había artesanías, collares, habían bufandas tejidas a manos, dibujos muy hermosos y más cosas.
ESTÁS LEYENDO
Internado: La Paz (Darlene)
HorrorPortada hecha por: @Nubessincolor "La Paz", es un internado desde hace muchos años que se construyó con el fin de ayudar a adolescentes con problemas sociales y familiares, para que se recuperen y se comporten de una manera correcta. Ahí se encuentr...