Capítulo 29

14 2 0
                                    

Capitulo 29



Nadie podía creer lo que había pasado.

Sarah Johnson estaba muerta en la piscina donde todos los estudiantes habían hecho la competición haber quien nadaba más rápido.

Aquel impacto nadie lo esperaba.

El profesor tenía el cuerpo de la muchacha en sus manos. La joven tenía los ojos bien abiertos, y alguien le había cortado el cuello para que comience a desangrarse lo más rápido posible y se muera en unos segundos.

Nadie había visto como había sido todo.

Ni siquiera tenía sentido que un asesino se haya tirado a la piscina y le haya cortado el cuello, frente a un montón de personas.

Nadie sintió un grito.

Todos comenzaron a salir de la sala donde habían hecho educación física y se habían ido a buscar a una persona que puedan solucionar lo que había pasado, aunque ya no tenga solución.

Ellison estaba asustadísimo, porque había competido con la muchacha... Se preguntaba si cuando estaba nadando de la manera tan rápido que lo hizo, ella ya estaba muerta o seguía viva.

¿Cómo podría haber sido todo?

Suicidio, pensó Ellison.

Las personas de ahí se caracterizaban por tener traumas quizás ella antes de entrar a la piscina se había cortado sin que nadie lo notara... Pero tampoco tenía sentido.

En el internado estaban pasando cosas que nunca nadie iba a imaginar... Muertes inesperadas de jóvenes, que eran tan perturbadoras como la que acababan de asistir.

Un grupo se dividió para ir a avisar a otros profesores para tomar medidas de lo que harían. Mientras que los otros chicos, se dividieron para irse a cambiar e irse a su habitación. A Ellison le toco irse a cambiar para encerrarse en su habitación.

Todo estaba tan descontrolado, hasta los mismos estudiantes estaban desesperados y nerviosos de lo que había pasado.

Sunny lo tomo de la mano y lo llevo lejos de todo ese desorden que había por la muerte de la jovencita.

Cuando estuvieron lejos, entraron a los cambiadores en silencio.

Cuando Ellison se estaba sacando la ropa para ponerse la ropa habitual que llevaba, pensaba en la muerte que había acabado de ver.

Lo había impactado, como a todos, pero nada se podía hacer.

Cuando salieron de cambiarse, se miraron y se entregaron una mirada que los tranquilizo a los dos.

— ¿Cómo abra muerto? —La joven trago saliva después de preguntarlo.

Ellison negó con la cabeza, no tenia respuestas.

—Están pasando cosas terribles y tengo miedo por ti.

—No tienes que preocuparte por mí.

Se quedaron en silencio.

— Me preocupo, al principio creí que era un asesino demente el que hace esto, pero ahora todos mis pensamientos acaban de transformarse en otra cosa —Sunny miro hacia la nada con los ojos vidriosos.

— ¿Qué puede ser si es no es un asesino? —Pregunto Ellison —Se suicido —Dijo con rapidez.

Pero Sunny negó con la cabeza. Todos estaban confundidos con la muerte de Sarah, porque antes de que pasara, todo estaba normal, ella ni siquiera había actuado anormal, supuestamente.

Internado: La Paz (Darlene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora