Capítulo 24

18 6 0
                                    

Capítulo 24



Margaret llamó a un montón de profesores para que se dirigieran al despacho de Adam donde Sam les había dicho que se encontraba un cuerpo de una persona totalmente muerto y en plena descomposición.

Y ahí estaba.

El cuerpo estaba lleno de sangre, y deformado de una manera que era difícil distinguir quien era. A Margaret le dio un tremendo susto cuando dijeron que se encontraba en la oficina de Adam, era algo aterrador y algo deprimente.

Cuando se lo digieran al profesor, no sabía cómo iba a reaccionar. Claramente iba a quedar como uno de los sospechos en la muerte de esa persona.

Llamaron a policías, para que fueran a buscar el cuerpo y mandaron a Sam a dormir.

Darlene no se había aparecido después en su habitación al menos para preguntarle si le había ido bien con los profesores, ya que le dejo todo el trabajo.

Sam tenía el pensamiento fijo que de seguro se habían fijado en él como supuesto asesino de la persona que habían encontrado, o quizás las sospechas apuntaban de alguna manera a su persona.

Margaret se había quedado traumada y había ido a hablar con el profesor Adam si sabía algo de la muerte de esa persona que habían hallado.

Adam cuando se enteró de que había un cuerpo de una persona muerta en su oficina, le agarro un ataque de nervios y no supo que decir.

Estaba claro que no tenía ni idea de lo que había pasado, pero también lamentablemente lo habían puesto como en la lista de sospechosos.

El profesor se hizo tres preguntas:

¿Por qué en su oficina? ¿Quién sería el asesino o la asesina que haya hecho semejante cosa? ¿Por qué Sam estaba en su oficina?

Ya era tarde, y todos los estudiantes se encontraban en sus habitaciones, durmiendo y ninguno se había enterado de lo que había descubierto Sam.

Mañana habría un nuevo anuncio de que había muerto otra persona en el internado pero no se sabía quién era, ya que su rostro estaba deformado y no podían ver quién era. Tendrían que esperar los detalles de la autopsia.

El internado se había llenado de policías, de forenses, de directivos, de profesores, y de un montón de gente más.

Todos sospechaban que la persona muerta, podía haber sido la joven a la que buscaban, la que había desaparecido hace pocos días en "La Paz".

Pero todavía quedaba el trabajo de los forenses y no podían decir nada, hasta que no se descubra que era lo que había pasado.

Sam se fue muy nervioso a su habitación y creyó que todo lo que estaba viendo no lo iba a superar. Prefería antes su vida, de ver fantasmas y ayudarlos... Ahora solo veía cuerpos de personas muertas y ningún fantasma se le había presentado en el internado lo cual era raro.

Se acostó en la cama y pensó que no podría dormir esta noche... Y así fue. Imágenes del cuerpo encontrado pasaban en su cabeza como una película de terror.

Mientras que, Ellison estaba durmiendo tranquilamente y profundamente en su habitación. Por suerte, se había acostado de muy buen humor por ver el dibujo que su amiga le había regalado, pero tuvo que ignorar las fuertes puntadas que le daba su brazo lastimado.

Sunny lo estaba mirando mientras dormía... Lo observaba atentamente, cada parte de su rostro hermoso.

—Eres un ángel, Ellison —Susurro en voz baja.

Internado: La Paz (Darlene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora