Capítulo 17
Todos se susurraban cosas por la pelea que se venía. Azael estaba preparado para darle unos buenos golpes a Kenly y Sam estaba pensando en cómo iba a hacer para no permitir eso, no quería que a su amigo lo lastimaran.
Ellison se acercó a Kenly y le dijo con la mirada que no lo haga.
Pelearse no era nada lindo, además no servía de mucho... Mas bronca se iban a tener, quizás su castigo sea interminable y podrían salir lastimados así que no era para nada recomendable en esta situación. Con la violencia no se llega a nada.
— Vas a ganar tu Azael —Un mejor amigo del chico le dijo y miro con desprecio a Kenly que estaba cruzado de brazos mirándolos.
Ellison lanzo una mirada de bronca al amigo de Azael, por lo que estaba diciendo. Le vino un enojo fuerte, y quería ir a empujarlo... Pero no iba a hacerlo. No podía creer que sea tan malo como para enfadar más a Azael para que esa pelea existiera. A veces le decepcionaba mucho la actitud de los jóvenes...
— ¿Qué te pasa a ti? —Dirigió la mirada a Ellison — ¿Te enojas conmigo? —Pregunto.
Ellison le saco la mirada dándole a entender, que ni siquiera quería hablarle en esos momentos, que por primera vez se estaba sintiendo muy enojado con una persona ajena.
— ¿Vas a pegarme...?— Kenly levanto una ceja y pregunto muy tranquilo —Adelante.
—Claro que sí, imbécil —Azael clavo sus dientes.
—Que miedo —Dijo sarcásticamente lo que lo hacía enfadar peor.
Cuando Azael se acerco todos se tensaron, pero con la voz del profesor todos se asustaron.
— ¡Llegue chicos! —Con la voz un poco agitada —Es que las chicas no se acordaban las reglas del juego, además quedamos que vienen a jugar futbol con ustedes—Sonrió.
Los jóvenes se separaron y todos hicieron como si no había pasado nada porque si no ya sabían el castigo que les iban a dar podía ser fatal.
— ¿Qué?
Azael se alejo de Kenly se dirigio al profesor.
—Las chicas vienen a jugar con ustedes porque quieren hacerlo... ¿Algun problema?
Los chicos se sorprendieron y desviaron las miradas hacia ellos para ver si alguno tenía algun problema.
—Bueno, aquí todos conocen el futbol ¿No? —Levanto la voz para que todos lo escucharan.
¡Sí! Se oyó cuando el profesor hizo la pregunta... No había que explicarles nada, todos los jóvenes conocían como jugar al futbol, además ¿A quién no le gustaba? A Ellison, bueno si había uno, pero si levantaba la mano para preguntar las reglas, todos se iban a reír, incluso el profesor.
Mientras Frank se hallaba aclarando unas cosas más, Ellison se acerco a sus dos amigos que estaban susurrándose cosas.
Mas alla se veian las figuras femeninas acercándose al equipo de chicos y muchos jóvenes hablaban acerca de eso.
— ¿Vas a pelear con él? —Pregunto Ellison.
—Si él me pega, voy a defenderme —Aclaro Kenly.
—Yo diría que avisemos a un profesor, o algo de eso para que no nos castiguen... —Sam miro a Kenly a los ojos con preocupación.
—La idea de Sam sería mejor —Ellison asintió.
ESTÁS LEYENDO
Internado: La Paz (Darlene)
HororPortada hecha por: @Nubessincolor "La Paz", es un internado desde hace muchos años que se construyó con el fin de ayudar a adolescentes con problemas sociales y familiares, para que se recuperen y se comporten de una manera correcta. Ahí se encuentr...