Capitulo 21

15 12 0
                                    

Capitulo 21



¡Silencio! Se oyó un grito de Margaret por irritación por causa de que los jóvenes no sabían escuchar.

Tenían que permanecer en silencio, no podían empezar a susurrarse cosas como lo hicieron o gritarse cosas. Todos enseguida se callaron y algunos tenían los rostros asustados, el anuncio no había sido lo que esperaban.

—No sabemos como ha pasado, lo único que sabemos es que encontraron a un estudiante completamente muerto, y de una forma desagradable. Se llamaba Damien Dallas.

Ellison trago saliva y en ese momento tenia la mente en blanco.

—Por eso hemos suspendido todas las clases del día de hoy —Hizo una pausa y trataba de mirar a los jóvenes que estaban allí parados para explicarles como pueda esta situación tan cruda —Hoy no tendrán clases, pero pasaran todo el día en su habitación, solamente saldrán cuando les toque comer y al único lugar que pueden salir a la tarde es la biblioteca por si necesitan hacer tarea —Levanto la voz para que todos la escucharan.

Ellison observo a sus amigos y vio que Novalee estaba mordiendo sus uñas cuando oía a la profesora explicando lo que había ocurrido.

—Esta noche, a las 22:00 horas va a ser el velatorio del joven estudiante, tienen que asistir todos es obligatorio —Trago saliva— Lleven ropa negra por favor, y el que no asiste estará castigado.

En ese momento Fletcher y Dennison estaban en la sala uno al lado del otro con un susto impresionante. Justamente ellos sabían bien como había muerto ese chico, porque habían estado con él esa misma noche.

No sabían qué hacer en ese momento... Podían ir a correr a los profesores y explicarles todo lo que había sucedido pero tenían miedo de que sospechen que ellos hayan sido los causantes de la muerte del chico.

Ambos se miraron con susto y sus mentes estaban atrapadas en algo que ellos no conocían acompañado de un tremendo nudo en la garganta y un dolor severo en la boca del estomago.

—Mañana todas las actividad serán normales— Continuo —Si hoy vemos a alumnos paseando por algún lado que no sea la biblioteca, serán castigados severamente— Hubo un momento de silencio hasta que siguió hablando —Ya hemos avisado a los padres del estudiante fallecido y vendrán esta noche.

Algunos seguían hablándose en voz baja por lo que había anunciado y detrás de Margaret estaban los demás profesores con rostros demasiados serios.

—El último anuncio y ya pueden marcharse, en estos días no hemos visto a una estudiante llamada April Stone, no ha ido más a clase, sus amigas no la han visto y no se encuentra nunca en su habitación... Si la han visto por favor avisen porque está desaparecida— Hizo silencio unos segundos haber si habían visto a la estudiante pero como nadie contesto se decidió seguir hablando — Pueden retirarse.

Se escucho un montón de quejas, y un montón de voces en el salón de los jóvenes, mientras que Ellison observo a los profesores que se juntaron todos para hablar de cosas que ellos nada más sabían.

¿Qué es lo que está pasando aquí? Pensó y se pregunto.

Ni siquiera fueron capaces de dar alguna explicación de la muerte de Damien.

— ¡Vieron lo que ha pasado! —Chloe dijo asombrada.

—Encima hay una chica desaparecida —Novalee mordió su labio inferior.

Los dos chicos se acercaron al grupo de las gemelas y de Ellison.

—Se me ha ocurrido una idea —Kenly sonrió levemente.

Internado: La Paz (Darlene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora