Capitulo 41
Sintió unos pasos escalofriantes con una respiración perturbadora... Ella caminaba por todo el baño, dejando sonidos anormales.
Ellison y Sunny se agarraron de las manos fuertemente.
Darlene temblaba y dejaba gotas de sangre en todo el piso del baño, empezó a cantar una canción con su voz mientras realizaba la búsqueda de los jóvenes en los cubículos.
Su voz sonaba mas escalofriante y le provocaba un fuerte dolor en la boca del estomago a Ellison que estaba temblando de miedo y rezando para que no abra la puerta de su cubículo, porque ahí sí, se verían muy complicados.
Seguía sintiendo la voz cantar... Hasta que en un momento todo se quedo en silencio. Fue ahí cuando Sunny y Ellison intercambiaron miradas de susto por lo que iba a venir.
Sintieron un fuerte sonido y un grito.
— ¡Ramona! —Grito Sunny y abrió la puerta del cubículo para encontrarla.
Alumbro con la linterna a donde se sintió el grito y encontró a Darlene encima de Ramona. Pego un grito y fue hacia ellas para salvarla.
Empujo a Darlene y tomo del brazo a Ramona para llevársela.
Ellison salió del currículo y tomo del brazo a Sunny para irse corriendo del baño, pero no podían avanzar porque Darlene tenía el pie de Ramona en su mano.
— ¡Suéltala! —Grito Sunny.
Darlene clavo la vista en sus ojos y Ramona estaba tratando de que soltara su pie mientras gritaba y lloraba.
—Nunca.
— ¡Has matado ya a demasiadas personas, detente! —Grito.
Apretó el pie de Ramona y ella se retorció del dolor, Ellison tiro del brazo de Sunny.
Estaban en una pelea con el cuerpo de la joven que estaba llorando del miedo y tratando de salirse para irse corriendo y no volver nunca más a ese baño.
Sunny y Ellison con todas sus fuerzas trataban de ganarle a esa "cosa" que tenía a la pobre joven llena de miedo.
Darlene largo una carcajada y agarro de los pelos a Ramona y tan solo unos segundos le corto la yugular con su uña.
Nadie pudo hacer nada.
Luego metió su uña en el corte que le había hecho y empezó a abrir la herida cada vez más para que se desangrara más rápido.
Ramona pego un gemido y Sunny soltó su brazo.
Cayeron al suelo y sin perder más tiempo corrieron a la salida del baño para irse inmediatamente de ahí antes de que sea demasiado tarde.
Ellison había visto el rostro de Darlene cuando estaba tratando de salvar a Ramona y lo había dejado completamente en shock.
Además de ver que en las pupilas de sus ojos estaban cargadas de sangre, que sus labios están rotos, e impregnados de un líquido oscuro, que su cara estaba bien lastimada, su pelo alborotado y sucio, pudo ver el rostro de una niña... Que alguna vez fue una persona común como él.
No sabía que le había pasado, no sabía si estaba muerta, no sabía si estaba viva... No sabía absolutamente nada de ella.
Las probabilidades de que estuviera muerta eran las de un 99% pero uno nunca sabia como terminaban las cosas.
Corrieron y corrieron y corrieron...
Ellison no sentía los pies de tanto correr, pero sentía la mano de Sunny con la de él.
ESTÁS LEYENDO
Internado: La Paz (Darlene)
HorrorPortada hecha por: @Nubessincolor "La Paz", es un internado desde hace muchos años que se construyó con el fin de ayudar a adolescentes con problemas sociales y familiares, para que se recuperen y se comporten de una manera correcta. Ahí se encuentr...