Capítulo 19

22 13 0
                                    

Capítulo 19



La noche estaba fresca, pero estaba linda para sentarse a mirar el cielo como estaban haciendo los dos jóvenes.

Las estrellas brillaban y todo el patio, estaba tranquilo solamente con el ruido de la naturaleza. Sunny se había quedado pensando en lo que le había dicho Ellison... Tan solo mirarlo bien al rostro sabía que su vida no había sido fácil para él. Igualmente estaba claro que además mostraba su personalidad demasiado débil y eso daba una pista de que sus problemas no habían sido nada fácil para él y que todavía estaba preocupado.

— ¿No has tenido nunca tranquilidad, no? —Pregunto Sunny.

Lo que hizo que Ellison se desconcentrara de todo lo que estaba viendo esa noche en el patio y piense lo que le había dicho la joven que estaba a su lado.

— ¿Por qué me preguntas eso? —Mordió su labio inferior y se concentró en mirar a una estrella que estaba muy brillante aquella noche.

—Bueno, todos estamos en este internado ¿No crees? —Sonrió.

Hubo unos segundos de silencio y se sintió el sonido que emitía el viento.

—Eso es verdad... —Asintió.

— ¿Entonces? —Dirigió la vista al chico que estaba al lado, mirando las estrellas.

—Yo creo que es muy pronto para hablar de ello... —Dijo sin mirarla.

Sunny cambio al rostro de desilusión, pero no era porque no le contara nada a ella si no porque se lo había buscado.

Ahora a Ellison le costaría entrar en confianza con ella, gracias a como lo había tratado, todos los días anteriores.

—Porque no dices que no me tienes confianza...— Levanto la voz.

Ellison negó con la cabeza y se asusto un poco.

—No soy tonta —Se paro y le dio la espalda.

Ellison empezó a preocuparse, tenía miedo de perderla otra vez... No quería que se enojara por cualquier estupidez.

—Se que tardaras porque yo me lo busque —Dijo con la voz quebrada.

—Sunny... No quiero hacerte sentir mal...

Ella no respondió nada por unos segundos.

—Vayamos a caminar —Respondió finalmente.

Ellison se levanto y lo siguió a donde se dirigía. Estaba un poco nervioso, y un poco preocupado porque no quería volver a discutir con ella.

Solo se sentía el ruido de cuando pisaban hojas secas del suelo y se quebraban.

—No estoy enojada...— Hizo una pausa para dirigirle una mirada tranquilizadora a —Estoy triste...

— ¿Por qué? —Pregunto.

—Por lo mala que fui contigo... —Suspiro.

—Lo importante es que cambiaste... —Se metió las manos en el bolsillo porque empezó a tener un poco de frio, mientras caminaba.

—Pero no es lo mismo... Tú ya no me tienes confianza— Hizo una expresión de decepción.

Ellison se quedo pensando... no solo era con ella, la desconfianza, porqué lo había tratado mal, si no que con Chloe y Novalee que nunca le habían hecho nada, también le faltaba esa pequeña confianza, porque hace poco que las conocía.

Internado: La Paz (Darlene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora