Capítulo 16

25 16 1
                                    

Capítulo 16



No podía creer que Sunny podía llorar... Está bien. Era una persona y todo ser humano derrama unas lágrimas alguna vez en su vida, pero parecía tan mala y con un corazón tan frio, que a Ellison le costaba creerlo.

Mordió su labio inferior mientras le empezaba a venir la pena por ver a Sunny tan triste... Además también tenía curiosidad del porque estaba triste o que le causo ponerse a llorar.

¿La sesión con la psicóloga le había afectado? ¿Había recordado algo difícil en su vida? ¿Se había peleado con alguien, quizás?

Podían ser muchas cosas, pero no tenía sentido que Ellison se ponga a pensarlas porque no las iba a adivinar. De la única forma en que podía saber lo que quería, era preguntándoselas a ella y entablar una conversación seria. Algo que con Sunny Hawkins, no se podía hacer.

Lo que le quedaba era ¿Dormir? No antes de hacer lo que su cuerpo le pedía, quería agarrar su cuaderno y anotar algunas cosas que le habían pasado el día de hoy.

Lo tomo despacio y trato de hacer el ruido menos posible para que Sunny pueda dormir y no se despierte.

"Hoy... Tuve una pequeña entrevista con la psicóloga del internado. Estuve pensando casi todo el día en eso...

Fue algo raro, contarle lo que en verdad me duele en el corazón a una mujer que no conozco. Pero trate de pensar es que es una profesional y que va a ayudarme a poder superar mis dolores internos, eso espero.

Todo el día estuve pensando en ese rato, porque me vino muchos recuerdos difíciles para mí y además porque me avergoncé de mi mismo. Llore... lo peor que pude haber hecho. Soy un hombre, debería contener esas lágrimas pero no pude.

Di lastima... Eso es lo que hice.

Cuando estaba esperando, Sunny me insulto como de costumbre... Pero no la entiendo, porque a veces siento que quiere ser buena, pero a la vez quiere ser mala y no sabe lo que quiere.

Ha estado llorando... Me gustaría haberle preguntado ¿Por qué? Pero ¿Para qué? Nosotros dos no podemos hablar, ni estar juntos, porque ella lo quiere así.

Mientras tanto mi vida sigue... Y me sigo preguntando que estará pensando mi papa de mí. Me fui sin avisarle nada. Pero creo que eso no le importa lo que le debe importar es que ya no va a tener dinero para el alcohol, o salvo que se esté aprovechando mas de mi hermano...

Que miedo tengo por mi hermano... Como lo extraño y como lo quiero. Me gustaría ya darle un abrazo y preguntarle si está bien o mal. "

Cerró el cuaderno porque sus ojos se cerraban solos. Dio un suspiro y lo oculto para que nadie pueda leerlo, ni siquiera la psicóloga, ni siquiera la persona que le prometiera que curaría todas sus penas.

Se acostó y trato de dormir...

Aunque le costó un buen rato, logro hacerlo.

Como todas las mañanas, sonó el despertador para ponerlos arriba y comenzar un nuevo día en "La Paz"

Ellison se levanto, y Sunny se adelanto y entro al baño como siempre hacia, solo esperaba que hoy no lo haga llegar tarde a clase.

—Oye... —Ellison toco la puerta —Se que te estás lavando los dientes...— Dijo en un tono vergonzoso— ¿Puedo entrar...?

¡No!

Se sintió detrás de la puerta.

—Pero...— Hizo una pausa y negó con la cabeza. No había caso renegar con su compañera de habitación.

Internado: La Paz (Darlene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora