Capítulo 11
Estaba en el pasillo que daba a la salida del despacho de Adam.
Observo una cámara que estaba apagada.
¿Apagada? Pensó. Era muy raro eso en el internado, además no recordaba que haya ido otra vez al despacho de Adam.
Vio muy lejano que los dos chicos que salieron a defenderlo de Sunny se alejaban completamente de donde estaba el y desaparecían por los enormes pasillos.
Ellison miro para todos los lados en los que lo rodeaba y estaba totalmente vacío, ahora si estaba solo.
Se quedó allí pensando en que hacer porque no tenía la menor idea a donde ir.
— Ellison — Sintió una voz detrás de él y le empezó a latir fuertemente el corazón. Se dio cuenta que lo había llamado Sunny.
Cuando la vio noto que lo estaba mirando con una gran sonrisa, lo que le parecía extraño porque ella nunca lo miraba de esa manera, es más su mirada era de odio.
— ¿Sunny? — Trago saliva.
— Si soy yo— Clavo su mirada en él.
— ¿Qué paso? — Pregunto confundido.
— Salimos del despacho de Adam— Dijo rápidamente mientras se acerca a él — ¿No lo recuerdas? — Pregunto.
— Creo que ya viví esto — Mordió su labio inferior.
Sunny clavo su mirada en él unos varios segundos, hasta que se acercó completamente a él hasta chocar sus narices.
— ¿Por qué muerdes tu labio? — Poso su mano en su boca.
Un silencio los invadió.
Enrollo sus manos en su cuello y fue hacia su boca, ignorando por completo todo lo que los rodeada a los dos.
Al principio parecía un beso normal en que ambos dos solamente tenían sus labios pegados, y nada más.
De a poco Sunny se animaba a mover sus labios contra los de Ellison para que el beso vaya más en serio y no sea tan tranquilo como lo estaba siendo.
Ellison tenía los labios muy suaves y ligeramente entre abiertos. Mientras Sunny pasaba la lengua por su carnoso labio inferior, ambos tenían la mente en blanco y los labios de Ellison se abrieron para Sunny y ella entro en su boca profundamente.
Ellison gimió mientras que le rodeaba la cintura pequeña con sus brazos y ambos dos sintieron sus cálidos alientos. Se besaron con más fuerzas, uniendo sus cuerpos con intensidad hasta quedarse sin aliento por el beso tan salvaje.
Sunny introdujo sus manos en su pelo y lo acerco a su rostro, que apreso con fuerza entre sus manos. Luego fue bajando las manos para levantar su remera y dejar descubierto un poco de su panza y rozarla con sus dedos.
Hasta que de repente se separaron.— No puedo besarte más— Lo miro con miedo— Estas sangrando...
Ellison la miro con confusión porque no entendía lo que estaba diciendo, pero luego miro su ropa y estaba llena de sangre.
Empezó a gritar porque además sentía que su cuerpo se quemaba y no podía hacer nada para calmarlo, ni siquiera Sunny lo ayudaba, solo lo miraba con miedo.
Se cayó al suelo, indefenso, sin saber que hacer... mientras que sentía que se llenaba más de sangre en todo su cuerpo.
Abrió sus ojos y se despertó en la cama bruscamente.
Noto que la habitación estaba desordenada por lo último que había hecho, pero no le prestó más atención.
Recordó el sueño demasiado extraño que había tenido recién... ¿Sunny con él? Le golpeo el pecho el corazón cuando pensaba eso.
¿Habían tenido un beso? En lo primero que pensó es que parecía tan real, en que le dio la sensación que lo estaba viviendo de verdad, hasta se había despertado agitado por las sensaciones que sentía cada vez que Sunny estaba cerca de él.
Pero por más que parecía tan real, solamente era un sueño... No había pasado de verdad, por eso se le vino una decepción y una tristeza... ¿Pero porque era? Se preguntaba. Sunny era la chica más odiosa que había conocido, y se ponía triste porque no se había besado con ella... ¡Que confundido que estaba!
Después de hundirse en los pensamientos de su sueño tan extraño y tan real, volvió otra vez en la vida real.
Se dio cuenta que había destrozado la ventana... y no solo eso, era que no sabía cómo le iba a decir a las autoridades de ahí como había pasado... De verdad estaba perdido por completo, y estaba en un enorme problema.
Él se acordaba que nunca había hecho una cosa tan descontrolada como la que había hecho hace unas horas atrás, su arrepentimiento iba creciendo cada vez que veía todo el semejante desorden que había en su habitación, provocado por el mismo.
Tenía ganas de llorar, y además quería arreglar todo lo que había hecho.
Una punzada sintió en su piel, y se dio cuenta que tenía una herida enorme en su mano por haber roto la ventana con ella... Empezó a sentirse nervioso por toda la situación que estaba pasando y más la aumento cuando se dio cuenta que no había asistido a las últimas clases.
Se había quedado dormido... Se había descompuesto porque no comía hace mucho tiempo. Toco su frente con cuidado y sintió pasos que se acercaban a la habitación.
Sunny estaba llegando.
Cuando llego a la habitación encontró todo desordenado, algunas cosas estaban rotas e incluso habían metido las narices en sus cosas... ¿Quién había sido? El chico que le había ocasionado dolores de cabeza desde que llego, Ellison.
Estaba sentado en la cama mirándola con susto, por haberse dado cuenta que había llegado.
Sus miradas se encontraron y Ellison se sonrojo al verla. Recordaba bien lo que había pasado en el sueño que había tenido hace unos minutos.
Nunca le había pasado eso, con nadie. Nunca se había sentido como se sentía con Sunny... porque antes creía que era odio, pero no lo era.
ESTÁS LEYENDO
Internado: La Paz (Darlene)
TerrorPortada hecha por: @Nubessincolor "La Paz", es un internado desde hace muchos años que se construyó con el fin de ayudar a adolescentes con problemas sociales y familiares, para que se recuperen y se comporten de una manera correcta. Ahí se encuentr...