Capítulo 35

9 5 1
                                    

Capítulo 35



Sunny levanto una ceja, y se cruzo de brazos. Solo estaba esperando a que ellas dejaran de reírse como lo hacían.

Ellison sonrió cuando vio que ellas se estaban riendo, solo porque verlas así le hace sonreír, pero pensó que ellas lo hacían por saber algo que ellos no sabían o no entendían.

— ¿Les paso algo? —Sunny pregunto.

Las dos gemelas, la miraron y dejaron de reírse por completo. Luego se acomodaron en las sillas, sacaron las carpetas y sus cartucheras para empezar a realizar las tareas que tenían que hacer.

—Les pregunte algo.

Chloe la miro unos segundos a los ojos y luego a Ellison que estaba mirándolas con el rostro totalmente extrañado.

Novalee estaba mirando la hoja en blanco con la lapicera en la mano y apoyada en la hoja, como si estuviera esperando a que alguien le dictara algo.

— ¿Por qué no nos lo dijeron? —Chloe se cruzo de brazos.

Novalee clavo la vista a Ellison que estaba temblando.

— ¿Decir, que? —Sunny pregunto totalmente asombrada.

Toda la biblioteca permaneció en silencio, nadie de ahí se animaba a decir una palabra y menos Ellison que estaba tenso en la silla, mirando hacia abajo sin saber qué hacer ni que decir.

¿Por qué no nos dijeron? La voz de Chloe retumbaba en sus oídos, y sus tripas los torturaban. Los nervios estaban llegando.

— ¿Qué es lo que paso? —Sunny levanto la voz, por la falta de paciencia.

Estaba claro que las gemelas querían que esto se pusiera más denso y más largo ¿Por qué no decían ya lo que tenían que decir?

— ¿Tenían miedo de que no seamos más sus amigos? —Pregunto Novalee con tristeza.

Ahí fue cuando Ellison se dio cuenta de lo que pasaba... Y ahora que se puso a analizar bien su mente, pensó en que, si estaba de acuerdo con lo que decían, tenía miedo de que dejaran de ser sus amigas, porque pensarían que Ellison vino a buscar mujeres al internado.

Ellison no tenía que avergonzarse de nada. Pero él en su inconsciente sabia, que algo no estaba bien... Quizás algo no estuviera bien, pero era lo que sentía... ¿Y porque no podía ser libre como cualquier otra persona? ¿Por qué no podría decir lo que en verdad sentía?

—Vayan al grano —Sunny suspiro y ahí fue cuando también noto sus nervios — ¿Qué es lo que paso?

—Cuando estaban en la cocina...— Empezó a decir y a Ellison le empezó a surgir ganas de irse corriendo, porque no sabría qué hacer cuando le diría como fue que vio semejante cosa.

Ellison quería mantenerlo oculto no quería decírselo a nadie. Pero no pudo.

—Hermana explica bien —Novalee hizo una pausa —Hace unas horas atrás ¿Se acuerdan de que nos mandaron a acomodar todo para mañana? —Pregunto.

Y los chicos como no le salía la voz a ninguno de los dos porque ya sabían lo que ellas habían descubierto, asintieron con los ojos bien abiertos.

—Bueno hubo una parte que a Ellison lo mandaron a lavar los platos, y vasos de plástico por si acaso —Sonrió —Y no sé porque tú, Sunny lo fuiste a ayudar.

Ellison estaba quieto, mirando hacia la nada.

Sunny estaba quieta, tensa, y mirando a las dos gemelas que estaban relajadas en sus asientos.

Internado: La Paz (Darlene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora