Capítulo 43
Mientras que algunos jóvenes como Ellison se despertaban esa mañana del lunes temprano, Sam estaba en el medio del bosque en la tumba de Darlene limpiándola un poco más. Se había levantado temprano para poder visitarla la última vez porque probablemente no volvería a hacerlo nunca más.
Tenía ese pensamiento que iban a cerrar el internado y no volverían a abrirlo más. Se paro y miro la foto por última vez.
—Sam...
Oyó una voz de una mujer y se dio vueltas inmediatamente.
Se encontraba Darlene parada en frente del joven. No había aparecido en toda la semana, lamentablemente y no había podido hablar más con ella, desde esa noche que había asesinado a esos dos jóvenes.
—Aquí estas.
— ¿Me extrañabas? —Pregunto con una sonrisa.
Iba a decirle que no, pero no dijo nada.
— ¿Por qué no viniste más?
Ella sonrió y se sentó en una tumba que había. El viento soplo y un silencio impregno el ambiente del cementerio.
—Creí que no me querías verme más.
Y tenía razón.
Cuando le había dicho la verdad, Sam se había molestado y había deseado no verla más. Le habían surgido ideas de que era monstruo y de esas cosas que piensas, cuando alguien te confiesa que él es el asesino, que mata a personas.
Pero ahora había pasado una semana y sus pensamientos negativos se habían calmado. Ya no le tenía miedo, es mas sentía que quería hablar con ella.
— ¿No era así?
Sam no contesto nada.
—Gracias.
El joven la miro inmediatamente, levanto una ceja y puso el rostro confundido... ¿El espíritu que mataba en el internado le estaban dando las gracias?
—Tú y tus amigos hicieron algo lindo por mi —Señalo la tumba que ahora se veía más cuidada.
Sam se quedo callado y asintió.
—No sabía que los humanos podían hacer cosas tan lindas.
—Eso te pasa por meternos a todos en los sentimientos fríos de los que te hicieron sentir mal —Trago saliva.
Ella sonrió.
Fue hacia su tumba sin decir nada y la contemplo por unos segundos largos. Sam pensó que estaría pensando cuando miraba su tumba.
—Muchas gracias.
Sam asintió.
—Y como preguntaras voy a desaparecer del mundo ahora, cuando cierren esto.
—Es buena decisión.
Se quedaron otra vez en ese silencio incomodo y ella se acerco lentamente al joven que estaba quieto en el cementerio.
—Si lo vuelven a abrir yo estaré aquí de nuevo —Lo miro a los ojos —Aunque lo dudo porque no lo abrirán mas.
— ¿No abrirá más?
Ella asintió con una leve sonrisa en su rostro. Todo estaba tan tranquilo esa mañana que ni siquiera pensaba que se la encontraría.
— ¿Conseguiste tu objetivo? —Pregunto Sam.
ESTÁS LEYENDO
Internado: La Paz (Darlene)
HorrorPortada hecha por: @Nubessincolor "La Paz", es un internado desde hace muchos años que se construyó con el fin de ayudar a adolescentes con problemas sociales y familiares, para que se recuperen y se comporten de una manera correcta. Ahí se encuentr...