Capitulo 25
Sunny estaba demasiado preocupada por lo que había hecho y le vinieron las sensaciones de culpa.
— ¿Se dan cuenta de lo que han hecho todos? —Grito James —En lugar de separar a sus compañeras de la pelea, se quedaron mirando cómo se lastimaban, que animales —Dijo enojado.
Se acerco a Ramona que estaba retorciéndose en el suelo y la levanto rápidamente. Tuvo que sentir los gritos de dolor de la joven lastimada.
Sunny se puso de pie y miro al profesor haber que le decía, que haga.
—Ramona vas a la enfermería, pero cuando estés mejor vas a la dirección y tu Sunny vienes ya a la dirección —Ordeno.
—Pero tengo lastimado el labio —Añadió Sunny.
—Puede esperar... Vamos a la dirección.
Sunny asintió y por última vez vio lejos la mirada de Ellison... Su rostro estaba preocupado, triste y lleno de lágrimas, a su lado estaba Kenly consolándolo.
Sunny le entrego una sonrisa para que se tranquilizara, y se fue directo a la dirección.
Una vez allí se encontró con Matthew el director del internado con el rostro enojado. Claramente empezó a decirle un montón de cosas muy malas como que en el internado no se podía pegar, que había estado cerca de la expulsión y mucho más cosas.
Cuando Sunny solamente logro escuchar:
—En toda una semana estarás castigada, te levantaras desde las cinco de la mañana, limpiaras hasta las once de la mañana y perderás las materias que tengas a ese horario, sin justificativo. Luego todos los profesores cuando terminen de dar su hora te harán preguntas acerca de la materia, oralmente.
Salió de la dirección, enojada porque el castigo era bastante complicado. Pero a la vez estaba feliz por lo que había hecho, pegarle a Ramona era por lo que se sentía orgullosa.
Había perdido el control, solamente porque lo habían hecho enojar a Ellison. Solamente por él.
Sunny sentía que Ellison le había cambiado la vida. Nunca se había sentido así por ninguna persona, está bien que tenía dieciséis años pero nunca le había pasado eso, de sentir cosas tan especiales por otra persona.
Ellison le causaba felicidad, sentía que era la única persona que podía confiar y que la hacía sentir bien y segura en todos los aspectos.
Cada día que pasaba, se arrepentía de haberle hecho todas las cosas malas que le había hecho, pero era porque no podía reconocer que sentía algo por el... Que era muy especial por eso se las desquitaba de esa forma, por fin se había dado cuenta.
No le importa en parte los castigos, porque sabía que Ramona y Azael no se iban a acercar más a Ellison, había obtenido algo más importante, el resto no le importaba.
La chica sonrió y fue a buscar a Ellison.
En ese momento de la pelea, todos habían ido rápidamente al mismo lugar a ver como se golpeaban las dos jóvenes.
Entre tantos empujones le habían volcado el desayuno a Fletcher, que ya había pedido.
—Cuanto lo siento —Dennison dijo mientras miraba la larga fila que había ahora para pedir los desayunos.
—Me tendrían que haber dejado pasar a mi primero, porque gracias a ellos se volco mi desayuno —Fletcher respondió enfurecido.
—Tranquilo—Dijo con pena— Toma el mío —Le ofreció.
ESTÁS LEYENDO
Internado: La Paz (Darlene)
HorrorPortada hecha por: @Nubessincolor "La Paz", es un internado desde hace muchos años que se construyó con el fin de ayudar a adolescentes con problemas sociales y familiares, para que se recuperen y se comporten de una manera correcta. Ahí se encuentr...