Capítulo 20

23 13 0
                                    

Capítulo 20



Fletcher se despertó de un sobresalto y con un dolor fuerte en la cabeza. Se tocó despacio en donde se localizaba el dolor y luego pudo darse cuenta que estaba en la habitación de él, lo que fue muy extraño.

¿Cómo podía estar en su habitación después de lo que paso?

Imágenes desagradables de la noche anterior le corrían por la mente, pero todo eso fue interrumpido cuando vio a Dennison que estaba a su lado todavía dormido.

— ¿Qué demonios? —Se preguntó confundido.

Empezó a mirar alrededor de la habitación y se dio cuenta que ya era la mañana. Rápidamente miro el reloj que tenía en su mesita de luz y eran las 06:40 am.

No sabía qué hacer, así que empezó a despertar bruscamente a su compañero que había dormido al lado de él.

Abrió los ojos y se sentó rápidamente en la cama.

— ¿No me he muerto, no? —Dennison dijo asombrado.

— ¿Lo recuerdas? — Pregunto.

—De a poco... ¿Tu?

—Lo recuerdo lo suficiente...

—El chico —Se tocó la frente y cerró los ojos.

No era nada bueno lo que le había pasado al joven que habían encontrado y Fletcher lo sabía. Toda la habitación quedo en silencio hasta que un joven decidió romper el silencio.

—Creo que está muerto— Contesto Fletcher.

—No puede ser —Negó con la cabeza y se acordó de lo que habían visto en la sala donde se jugaba al básquet.

—Lo que paso es real.

—Lo que paso no es real.

Se miraron los dos porque no coincidían en sus respuestas. No era hora de pelear pero la verdad es que estaban demasiados nerviosos y preocupados para contener sus caracteres.

— ¿Lo viste y no lo crees? —Fletcher levanto una ceja.

—Puede haber sido una imaginación o una pesadilla... —Dijo sin pensar.

— ¡Como puedes decir semejante estupidez! —Grito.

— ¿No crees que es demasiado fantasioso? — Pregunto levantando la voz.

—No creo nada por lo que lo vi con mis propios ojos —Clavo la mirada en su compañero y lo hizo poner nervioso.

—Tranquilo...— Susurro.

—Es que no puedo creer tu opinión y todo lo que paso— Miro hacia abajo tratando de no hablarle tan violentamente como lo hacían con su madre.

Se quedaron en silencio y Dennison pensó que lo que le había dicho era verdad. No podía confundir lo que habían pasado con una simple pesadilla, fue el hecho de despertarse al lado de su amigo que lo hizo pensar en que fue una pesadilla.

— ¿Por qué despertamos en tu cama? —Dennison pregunto.

—No lo sé.

—No lo puedo creer.

Se quedaron pensando un poco, el chico que habían encontrado ayer estaba lastimado y asustado. Quizás lo que lo quería matar era una persona psicópata y demente que andaba escondida en el internado, para que no la vieran.

Solamente que la "cosa" que habían visto... No parecía una persona.

—Vamos... —Fletcher toco el hombro de su amigo —Hay que prepararnos para ir a clase...— Le entrego una mirada consoladora.

Internado: La Paz (Darlene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora